Parabrisas sí, parabrisas no

Este verano 890 km del tirón a Almeria, sin pantalla, con casco abierto, sólo unas gafas, media de 140 km/h con dos cojones amos.....
Ahora viene la 2ª parte: picada de avispa en el entrecejo, abejorro estampado en la parte superior de la ceja (y duele...), chino en el pómulo, y otras que no me quiero ni acordar.
Todo esto porqué, porque no me gustan las pantallas.
Si hubiera tenido una, se la habría puesto :complice:

Este verano 890 km del tirón a Almeria, sin pantalla, con casco abierto, sólo unas gafas, media de 140 km/h con dos cojones amos.....
Ahora viene la 2ª parte: picada de avispa en el entrecejo, abejorro estampado en la parte superior de la ceja (y duele...), chino en el pómulo, y otras que no me quiero ni acordar.
Todo esto porqué, porque no me gustan las pantallas.
Si hubiera tenido una, se la habría puesto :complice:
Y a todo esto hay que sumarle un dolor de cervicales del carajo, ya que sin pantalla el casco hace efecto vela y el cuello se resiente una pasada.
Yo tengo una detachable y aunque no me gusta estéticamente, en viajes largos creo que es indispensable. Me canso mucho más haciendo 200 kmts sin pantalla que 500 con ella ( comprobado ).
Salu2

Yo no le pondría parabrisas a un sporty, creo que tiene un espíritu muy deportivo, como mucho en plan caferacer sí, pero no sé, yo las he visto con pequeñas pantallas y no me gustan, pero claro es mi opinión sobre la estética, ahora viene la comodidad, yo para hacer kilómetros casco integral y como aquí la menda no es gran, pues les pido a mis cervicales que me aguanten la cabeza lo que puedan... total no se puede correr!!! a 120 como mucho 130 para sobre pasar camiones no hace falta pantalla, no?

A mi personalmente no me gustan las sportster con pantalla, pero ande yo caliente, ríase la gente. Por cierto, muy bueno el video de la avispa.

Buenas:

Una pantalla es imprescindible para andar a velocidades dignas, especialmente ahora que viene el frio.

Puig, TCP, etc. tienen algunas muy discretas que mejoran el confort enormemente. No caigas en la tentación de montar una grandota: Sus rebufos hacen la conducción desagradable y llena de meneos. Y quedan feas.

En mi caso, monto una Puig ahumada de 360x410 mm con dos anclajes. Midiendo 178, permite cruceros a 140-160 sin dolores de cuello.

Un saludo

personalmente opino que mejor hacer mancuernas.... matas 2 pajaros (y hasta a lo mejor "pajaras"...) de un tiro: te pones encachao y no te duelen tanto los musculos.

Correr... correr... yo soy mas de contar pinos...

pero bueno, es mi humilde opinion...

Puestos a opinar, a mí en la sportster tampoco me va mucho, pero hay que reconocer que eso depende totalmente de como tengas el resto de la moto. No es lo mismo ponerle una pantalla tipo vela mayor a una custom estrecha, que un deflector a una r.

Si llevas maletas o alforjas no queda nada mal una pantalla, o si no dime si le sobra la pantalla a ésta XDDDDD
sportrike.jpg

También cuenta que esto te lo dice alguien que lleva la pantalla de la RK atornillada en lugar de desmontable XDDDDD

Yo creo que eso es cuestion de gustos por ejemplo, yo no la pondria nunca, prefiero hacer un poco de fuerza que llevar pantalla. (llamarme tonto si quereis jeje)
Mi opinion es que si tienes problemas de cervicales y te gusta con ella puesta, adelante pillate la que mas te guste que tienes todo tipo de pantallas. Saludos y birras!!!

Mira creo que para viajar es practica la pantalla, muy practica. Ahora bien por aqui creo que a nadie le gustan. Yo llevo siempre puesta la pantalla en mi Softail Deluxe y siempre me estan diciendo que se la quite, que esta mucho mas bonita sin la pantalla. ¿Opinais lo mismo?

Un saludo a todos y birra a tuti plen.
Esa moto está bonita con y sin pantalla, pero si viajas por encima de los 100 km/h, ponle la pantalla o veras que dolores de cuello y espalda.

yo también quiero poner un parabrisas a mi esportster883 pero como soy nuevo no sabia que había que invitar a birras la bebida mágica birras para todos y darnos una ayuda los mas veteranos un saludo y mas birras

Hay unos accesorios que nunca utilizaria. A saber:<BR><BR>1.- Pantalla<BR>2.-un aguila perforando un guardabarros.<BR>3.-Un craneo de cabra en el resplado.<BR><BR>Ojo es mi opinion dentro del respeto a quien le guste pues cada uno con su moto y con su gusto hace lo que le gusta. Ahora cuando me tome las birritas que nos debes por no presentarte te respondo a lo de la pantalla.<BR>Tengo una road king que monta pantalla de quita y pon. Un año hiendo a pinguinos con una niebla que no se veia nada, lleno de hielo y con la pantalla congelada y escarchada tuve que quitarla de camino a Valladolid y dejarla en una venta por que no veia absolutamente nada&nbsp; y recogerla a la vuelta. Gracias al amable camarero que me la guardo en el almacen. Le debo una. Por lo demas personalmente ese año deje de usarla definitivamente creo que fue en 2005. Por lo demas no me agradaba el efecto vela que hacia en la conducción ni despacio y mucho menos rápido. Si te decides te recomendaria una que quedara por debajo de la vision de tus ojos, pero seguro que otro forero te dice lo contrario desde su experiencia, yo te hablo desde la mia.

Atrás