Parabrisas Heritage Classic

Cierto.

Estuve mirando los anclajes de poner y quitar rápidamente, pero salen un poco caros y para el uso que le voy a dar no me cuesta apretar y aflojar cuatro tornillos.
 
Pues eso, el Parabrisas de Stock de la Heritage me viene algo pequeño con lo que he notado lo que los ingleses llaman “buffeting” nunca lo había sentido antes. También es cierto que nunca he llevado parabrisas, ni con la Road King ni con ninguna..:. En fin, he comprado uno de 20” de la marca Klock werks, el de serie es de 17”.

Ya pondré fotos y resultados por si a alguien le interesa!

Birras pa tos!!!!

Pues espero tus conclusiones sobre la pantalla.

En mi Heritage del 2005 trae esta.
IMG-20191005-113040-725.jpg


Pasado un tiempo de tenerla, compré un asiento Mustang para viajes por carretera y quedaba un poco más elevado que el de origen, por lo que me daba más el viento.

Encontré una pantalla a la venta cerca de mi casa, del modelo Softail Deluxe y en vez de tener el soporte cromado de la pantalla en forma de T, lo tiene en forma de U invertida, pero la pantalla es algo más alta y me cubre de los meneos del viento. Sirve para la Heritage con tal de dar la vuelta a los clips detachables y ponerlos en vez de por fuera, por dentro. Lo único que luego el bolso porta objetos no coincide en la pantalla Deluxe.

Ahora foto con la pantalla Deluxe, más protección y mejor visibilidad.
2021-10-26-191703.jpg


Ahora voy en una Road King, que lleva una parecida a la de la Heritage y me zumba más el viento en esta. Estoy pensando poner algo de mayor altura, por eso me interesa tu experiencia. Nos vamos contado.
Gracias y un saludo.
 
Yo llevo una de sincuenta l'euro.

La compré en el concesionario.
Pa mi és un poco grande. Lo que noto es que a 120 mueve un poquito la dirección. Si haces un poco de fuerza con los brazos, no se nota. Pero si te dejas llevar con los brazos relajados, se nota el vaivén.
Por lo demás, mata mosquitos y tapa bien.
Dentro de unos días me voy a Normandía y tengo dudas de llevarla o no.
 
Pues espero tus conclusiones sobre la pantalla.

En mi Heritage del 2005 trae esta.
IMG-20191005-113040-725.jpg


Pasado un tiempo de tenerla, compré un asiento Mustang para viajes por carretera y quedaba un poco más elevado que el de origen, por lo que me daba más el viento.

Encontré una pantalla a la venta cerca de mi casa, del modelo Softail Deluxe y en vez de tener el soporte cromado de la pantalla en forma de T, lo tiene en forma de U invertida, pero la pantalla es algo más alta y me cubre de los meneos del viento. Sirve para la Heritage con tal de dar la vuelta a los clips detachables y ponerlos en vez de por fuera, por dentro. Lo único que luego el bolso porta objetos no coincide en la pantalla Deluxe.

Ahora foto con la pantalla Deluxe, más protección y mejor visibilidad.
2021-10-26-191703.jpg


Ahora voy en una Road King, que lleva una parecida a la de la Heritage y me zumba más el viento en esta. Estoy pensando poner algo de mayor altura, por eso me interesa tu experiencia. Nos vamos contado.
Gracias y un saludo.
Claro, yo te diré sensaciones. Importante si quieres ver por encima del parabrisas o que te cubra totalmente. En cualquier caso te dejo enlace del parabrisas que he pedido. Es americano pero en PARTS EUROPE, lo puedes encontrar también. Tienen para la RK.

 
Yo llevo una de sincuenta l'euro.

La compré en el concesionario.
Pa mi és un poco grande. Lo que noto es que a 120 mueve un poquito la dirección. Si haces un poco de fuerza con los brazos, no se nota. Pero si te dejas llevar con los brazos relajados, se nota el vaivén.
Por lo demás, mata mosquitos y tapa bien.
Dentro de unos días me voy a Normandía y tengo dudas de llevarla o no.
Yo creo que algo de efecto vela hacen todos los parabrisas, tiene su lógica, llevar un escudo al frente es lo que tiene pero bueno…. En principio ahora los que venden de aftermarkt los hacen de una forma más aerodinámica.
 
Atrás
Arriba