Con la sierra de calar tendrás que proteger muy bien el resto de superficie sobre la que apoyará la base, para que no se raye. Con maña y cuidado, seguro que queda bien.
Últimamente prefiero (si el material no es muy duro), cortar a mano con una hoja de sierra de metal. Me explico. Coges la hoja de sierra, la proteges con cinta adhesiva (bastantes vueltas) para cogerla bien con la mano y no cortarte, y proceder. Es más manual, pero si tuviera que hacerlo yo, evitaría deslizar una de calar por encima de la pantalla. Me gusta más el control manual, aunque cueste un poco más.
Recuerda no apurar el corte justo al arco que te marques. Deja algún milímetro de separación, por si se te va la hoja de sierra en el corte. Después aproxima al arco del faro que te hayas marcado con limas (de más bastas a más finas) y por último, trataría de dejar el borde redondeadito con lija. Pero esta operación es delicada, porque si sigues el corte que has hecho con lija, y por lo que sea, el papel de lija sobresale, también rayarás la pantalla.
En fin. Seguro que te diviertes y si vas con cuidado quedará que ni se notará que es hand-made.
Suerte.