Para que me reconozcais desde lejos...

Feo , fuerte y formal , asi me reconoceras a mi,aunque mi novia en lo de feo discrepa,jajaja
 
¿Con que chuleando de casco, ehh?....el que se lleva la palma es el artista que te lo ha hecho........si, que pasa, es peloteo es para ver si hace algo con el mío.
 
Ostia Lusifer, pedazo de casco!!!! Es verdad que, no es tan facil dar sin pensar en uno mismo! Bueno, aqui me presento, un fanatico mas del loco en Sevilla.
 

Adjuntos

  • 25466_1380300220390_1018451781_1154502_6600456_n.jpg
    25466_1380300220390_1018451781_1154502_6600456_n.jpg
    55,3 KB · Visitas: 5
Nasio!!!! Claro... hombre... Más manillar que moto....soy yo, Lusifer...la que lo unico que tiene es un plato de motor harley y unas ganas locas... jejejejejejeje.

Me alegra que haya tantos locos por este lugar...

Pájaro... pa el artista un:lengua_fuera: pq la idea es miiiiiiaaaaa!!!! Ahora todos los galordones par mismo... :bash::bash::bash::bash:
 
Creo q este tema se ha convertido en "Locomaníacos"....si q somos mogollón....ya os presenté nuestro santuario en el tema del Elvis Bar...pero a ver si próximamente os enseño otra trabajo del artista del casco....jeje
 
Última edición:
Aun guardo más sorpresas... jejejejejeje Tu callao Pájaro... que sino me cogeran mania antes de tiempo... jejejejeje

Vampi se ha niotado mucho que estamos "Locos"? jejejjee
 
Has visto que el 15 de Octubre estara en la sala Q no?? Lusifer. Va a ser un conciertazo.
 
Me he mudao Silles883, ahora vivo en una caja de cartón en frente de la sala... jejejejeje.:complice:
 
Me he mudao Silles883, ahora vivo en una caja de cartón en frente de la sala... jejejejeje.:complice:

Quilla....pon al menos la caja a la sombra....¡q te va a dar algoooooooo!....después d esto y de que er nota no saliera a entregarte el casco in person después de firmártelo, te debe mínimamente una peaso cena.....
Por si acaso no se estira, esta noche te invito yo en la internacional a una buena Belzebuth, una Demonio, una Satan...o cualquiera de esas endemoniadamente-coloconas que tanto nos gustan....jejejeje..... :yb643[1]:
 
Joeeee!!! Menos mal que mi cuñao me entiende...:complice: Aqui estoy al lao del carrito de los perritos calientes... jejejejeje
He tirao tanta "sarchicha" y he metio botellines al frio... jejejejeje. :super_complice:

Vampi!!! Él se lo pierde... :chulo: Ahora tengo una nueva amiga... (Laura la bajista del Loco):guapa:
 
Atrás
Arriba