Para que es este enchufe?

x3adict

Well-Known Member
Buenas a todas, donde tengo el cableado del Maxi fusible tengo este enchufe, es para cargar batería?
El modelo es una iron 1200 sacada de conce.

Vale para otra cosa?

Mil
d3df515111745ab5e90125c406656e13.jpg

Tiene toda la pinta, pero como no estoy seguro del todo, espera que alguien lo sepa y te lo diga para no engañarte del todo.

Tiene tres agujeros. El que sale es masa el que entra + yo creo que es el Battery Tender
69200212 pero si miras en el manual salimos de dudas.

Buenas a todas, donde tengo el cableado del Maxi fusible tengo este enchufe, es para cargar batería?
El modelo es una iron 1200 sacada de conce.

Vale para otra cosa?

Comprueba si en los bornes de la batería llevas conectados un par de cables además del positivo y del negativo de la moto. Ese cable suele conectarse directamente a la batería, así que si es el del mantenedor deberías verlo enseguida... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Última edición:
Parece ser de carga de batería, se parece al mío. Si puedes comprobar con un tester o ves si esta conectado a la batería ya sabes. 12v Vale paaaaa toooooo.

Comprueba si en los bornes de la batería llevas conectados un par de cables además del positivo y del negativo de la moto. Ese cable suele conectarse directamente a la batería, así que si es el del mantenedor deberías verlo enseguida... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
El positivo lleva 2 cables, el negativo no, mirare en el manual como ha dicho Bob, a ver si viene algo.

Gracias a todos

Saludos! Yo lo conecte directamente al mantenedor y cargo bien la batería. Me la jugué....

Yo lo uso para conectar el tender y cuando viajo para el usb y de momento no ha explotado

El positivo lleva 2 cables, el negativo no, mirare en el manual como ha dicho Bob, a ver si viene algo.
Todas normalmente llevan eso, los coches también, uno de masa común para todo y el positivo dos porque uno gordo va al motor de arranque y el otro al fusible maxi y de ahí a todo lo demás.

Si está conectado directamente a los bornes, sirve tanto para conectar un cargador/mantenedor, como de corriente para ropa calefactable, GPS, etc.

Atrás