Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, esperaremos más respuestasTiene toda la pinta, pero como no estoy seguro del todo, espera que alguien lo sepa y te lo diga para no engañarte del todo.
Buenas a todas, donde tengo el cableado del Maxi fusible tengo este enchufe, es para cargar batería?
El modelo es una iron 1200 sacada de conce.
Vale para otra cosa?
El positivo lleva 2 cables, el negativo no, mirare en el manual como ha dicho Bob, a ver si viene algo.Comprueba si en los bornes de la batería llevas conectados un par de cables además del positivo y del negativo de la moto. Ese cable suele conectarse directamente a la batería, así que si es el del mantenedor deberías verlo enseguida...
Saludos desde Valencia y Vsss.
A ver, ese conector se llama SAE, y venden cargadores USB con ese conector, y tambien conectores sueltos.Cómo has adaptado el USB a esa clavija?
Todas normalmente llevan eso, los coches también, uno de masa común para todo y el positivo dos porque uno gordo va al motor de arranque y el otro al fusible maxi y de ahí a todo lo demás.El positivo lleva 2 cables, el negativo no, mirare en el manual como ha dicho Bob, a ver si viene algo.