Para primavera quiero una forty negro mate...haber que me ofreceis...

paobil

Well-Known Member
SOLO PENSARLO A ESTAS HORAS ME ECHA PARA ATRAS, PERO COMO SE QUE OS GUSTAN.....UNAS CERVEZAS A MI CUENTA!!

BUENO EN PRIMAVERA TENDRE UNOS AHORRITO Y ME GUSTARÍA TRAERME UNA FORTY-EIGHT PREFERENTEMENTE NEGRA DE SEGUNDA MANO.

ME GUSTARÍA QUE TUVIESE LA SUSPENSIÓN TRASERA (LO MÁS PEQUEÑA QUE HAY) LOS ESCAPES VANCE HINES Y MANILLAR RECTO CON LOS MANDOS ABAJO.

BUENO, ESA ES MI PETICIÓN. LO MÁS PREFERENTE SERÍA CON EL ESCAPE. DESPUÉS LA SUSPENSIÓN TRASERA. Y POR ULTIMO EL MANILLAR. SI SON LOS TRES MEJOR.

BUENO, PUES ESPERO OFERTAS DE AQUI A PRIMAVERA...HABER QUE OFRECEIS.... *SI ALGUNO TIENE ALGUNA CON UNA PINTURA CHULA PARA VENDER QUE ME LA PRESENTE....CON ETIQUETA Y TODO...

UN SALUDO A TODOS.

POR CIERTO NO SE SI MI NICK ....BUENO DA IGUAL QUE SEPAIS QUE SOY UNA CHICA. :ya_claro: LO DIGO POR COMENTARIOS QUE ME HAN ECHO COMO "LO SIENTO CHAVAL..."

LA ULTIMA RONDA QUE ESTAMOS EN CRISIS....UN SALUDO A TODOS.
 
Donde puedo ver fotos de forty eight modificadas....para ir haciendo proyectos ideas....seguro que sabéis de muchas páginas chulas de personalizaciones.

Igual mejor ni saber....que miedo me doy...
 
Cuando llegue el Sr. Eremita y vea Forty-Eight proyecto? va a decir esta es mi chica jajajajja buena burra claro que si, suerte
 
Buenos dias

Este enlace es de un foro de los states.

El hilo va solo sobre la 48, y tiene ochenta y pico paginas sobre cosas y fotos de la Forty.

Aunque te lo dejé en la pagina 35, te sugiero que te lo veas y leas entero, hay preciosidades por ahí.


Lets see you 48's.. - Page 35 - Harley Davidson Forums

No se si alguna vez te has montado en alguna 48, aunque solo sea montarte. Si no lo has hecho te sugiero que lo hagas. No sabemos lo que mides, con lo cual (en mi opinión) mejor preocuparse de una buena suspensión y después de si es corta o larga.

En el foro ya se ha comentado y no hace mucho, las piezas para poder bajar la moto un poco sin necesidad de vender un riñon para cambiar la suspensión.

Sobre lo de los escapes, pones solo la marca y dentro de la marca hay muchos tipos.

Tienes este (ponerlo a paretir del minuto 00:58)
Harley Forty Eight before/after vance & hines big radius pipes - YouTube
images



Luego este (poner a partir de minuto 01:35)
2010 HD Sportster 48 - stock pipes versus Vance & Hines Short Shots Exhaust Pipes - YouTube
images



Estos dos en uno de la misma marca, que queda genial
2011 Harley-Davidson "Forty-Eight" Sportster with Vance and Hines "Blackout" 2 into 1 exhaust - YouTube
harley_48sportster2.jpg


Y hay más jejeje en cuanto a los escapes, mi sugerencia es que tener " "sonido HD" " está muy bien, pero mira como te afectan al rendimiento de la moto y a la normativa en curso (ITV)

El manillar es más importante de lo que crees, es la pieza más barata de la moto que con solo modificarla cambiaras radicalmente tu comodidad al conducir. Junto con la capacidad del depósito son los únicos defectos quele puedo sacar a este maravilloso modelo. El que tenian que haber puesto un manillar de 10".

Sobre lo de la pintura, tampoco te preocupes mucho, ese modelo tiene unas lineas en las que solo cambiando el color del tanque tienes moto nueva.

Me alegro por la elección de modelo que has hecho, que la disfrutes cuando la tengas con salud.

Un saludo :complice:
 
Gracias!!! El escape que me gusta es el short shots exhaust, el de la segunda foto aunque el primero tiene su cosa. Cuanto cuesta ese escape con la mano de obra incluida? Hay que desmontar el motor para ponerselo? A mi buell se lo coloque yo ya que tiene una instalación fácil.Le puse un sebring que cuesta 1000€ pero que suena de maravilla.

Gracias y un saludo.:complice:
 
Gracias!!! El escape que me gusta es el short shots exhaust, el de la segunda foto aunque el primero tiene su cosa. Cuanto cuesta ese escape con la mano de obra incluida? Hay que desmontar el motor para ponerselo? A mi buell se lo coloque yo ya que tiene una instalación fácil.Le puse un sebring que cuesta 1000€ pero que suena de maravilla.
Gracias y un saludo.:complice:

No me atrevo a aconsejarte sobre precios, casi mejor pasate por los subforos, que seguro que hay información que te orientará muy bien.


En enlace está genial!!gracias Eremita

Me alegro que te guste, es uno de los modelos más bonitos y acertados (en mi opinión) que ha sacado la fucktory, sin incluir los últimos que han sacado (si no digo esto me linchan jejejeje) :complice:


Para mi gusto, has hecho una elección más que interesante.
 
eremita un enlace muy interesante porfin un poco de luz para los que no tenemos imajinacion:bash:

Hay más mucho más, lo que pasa es que si se pone todo a la vez se satura.

La 48 tiene una ventaja increible (desde mi punto de vista), tiene personalidad propia, es como el escarabajo, es un coche, se han fabricado millones, se han utilizado para mil y una cosas, pero lo innegable es que tiene personalidad propia, y eso de una moto de fabrica, ya es mucho.

El otro día charlando con un conocido se lo comente sobre su Iron, haz de tu Iron una 48, le enseñe un par de cosillas y creo que no me hizo falta convencerle más jejejeje

Se que le encanta el Old-school, así que lo tenia fácil jejeje

images

newheader5.jpg

images

boneshaker_harley_sportster_custom-580x388.jpg



Todo esto destila 48 y es de lo más sencillo que hay(olvidaros de mirar los rígidos)

A mi me gusta mucho....... aunque no lo parezca jeje :complice:
 
Gracias!!! El escape que me gusta es el short shots exhaust, el de la segunda foto aunque el primero tiene su cosa. Cuanto cuesta ese escape con la mano de obra incluida? Hay que desmontar el motor para ponerselo? A mi buell se lo coloque yo ya que tiene una instalación fácil.Le puse un sebring que cuesta 1000€ pero que suena de maravilla.

Gracias y un saludo.:complice:

Ponerlo cuesta 1500 euros todo, pero tu tranquila que yo te los coloco por 900, es broma:cachondon: si supiste colocarlos en una buell, en la forty tendrás que saber........a ojo creo que son menos de 10 tornillos.........
 
Atrás
Arriba