FXSTC95
Well-Known Member
Coni cido.La viejuna era muy conicida en el callejón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Coni cido.La viejuna era muy conicida en el callejón.
Yo cómo es lo único que he llevado no lo puedo comparar con nada, pero tienes razón, lo nuestro es digno de estudio geriátrico psicológico ambiental.Pos realmente a veces pienso en otras motos que he tenido y la fáciles que eran de llevar, hacer km sin despeinarte y las comparo con las cerdas.
Muchas veces he llegado a la conclusión de que somos masocas. Pillas cualquier trail moderna y va sola, no se averían en cada parada...
Más que con la labia....con la lenguaLe engañó con su labia.
¿Tendré moto o es un sueño?Vuelvo a conicidir.....a veces me pregunto....¿me tomaré el café? ¿tendré pan?
Con que siga teniendo las mismas piezas que cuando la paré, me conformo.Supongo que es la única manera de ser moteros reales. Con sus problemas a cada ruta y la incertidumbre de si va a arrancar cada vez que paramos por algún motivo.
Yo no. Soy totalmente irreal, un ser etéreo morfo.Supongo que es la única manera de ser moteros reales.
Es el sabor de la aventura, el olor de la incertidumbre, algo que te pone los pies en el suelo y te recuerda que nada es seguro, y menos tu jarlin.Supongo que es la única manera de ser moteros reales. Con sus problemas a cada ruta y la incertidumbre de si va a arrancar cada vez que paramos por algún motivo.
Vivimos al límite.Vuelvo a conicidir.....a veces me pregunto....¿me tomaré el café? ¿tendré pan?
Es por eso los talleres de la competencia apenas tienen trabajo.....solo los que tocan Harley sobreviven.Supongo que es la única manera de ser moteros reales. Con sus problemas a cada ruta y la incertidumbre de si va a arrancar cada vez que paramos por algún motivo.
A mi lo que me jode de todo eso es que igual me estrello, es que soy un poco torpe así que por buena que sea la moto ir con los ojos cerraos me da mal rollo...Podeis por un momento cerrar los ojos, imaginad que os poneis el casco, los guantes, os subis a un "parato" de dos ruedas o vete tu a saber las que lleva...dais contacto o tal vez os detecta por proximidad, acelerais, dado que no es necesario arrancar ningun motor, notais como os desplaza por la via, sin sentir vibraciones, llevais una pantallita donde se ha conectado el movil, sale un mapa callejero, sin ruidos, sin sobresaltos, todo paz y calma, nadie se jira cuando pasais por delante de la panaderia porque nadie os oye, la lavadora donde vais subidos acelera como si centrifugaras a 1200rpm la ropa delicada y apenas notais la brisa en la cara, dado que llevais una pantalla regulable con un simple boton, nada os molesta, no hay mosquitos en la cara, aparcais y nadie se percata de vuestra existencia, mas que nada porque el "parato" al que vais subidos ni tiene nada de special sino que es muy amable con el medio y no tiene tubo de escape....
no necesita mantenimineto y no os deja tirados en una "viaje largo" ( a por el pan en el barrio de al lado porque hoy esta cerrado el de tu calle), regresas a casa con los cruasanes calentitos y la puedes dejar en la calle porque a nadie le interesa esa maravillosa maquina de desplazar gente....
...todo esto me lo ha contado un amigo, yo prefiero el humo y el ruido....
Dicen que a donde vas cuando mueres, es así.Podeis por un momento cerrar los ojos, imaginad que os poneis el casco, los guantes, os subis a un "parato" de dos ruedas o vete tu a saber las que lleva...dais contacto o tal vez os detecta por proximidad, acelerais, dado que no es necesario arrancar ningun motor, notais como os desplaza por la via, sin sentir vibraciones, llevais una pantallita donde se ha conectado el movil, sale un mapa callejero, sin ruidos, sin sobresaltos, todo paz y calma, nadie se jira cuando pasais por delante de la panaderia porque nadie os oye, la lavadora donde vais subidos acelera como si centrifugaras a 1200rpm la ropa delicada y apenas notais la brisa en la cara, dado que llevais una pantalla regulable con un simple boton, nada os molesta, no hay mosquitos en la cara, aparcais y nadie se percata de vuestra existencia, mas que nada porque el "parato" al que vais subidos ni tiene nada de special sino que es muy amable con el medio y no tiene tubo de escape....
no necesita mantenimineto y no os deja tirados en una "viaje largo" ( a por el pan en el barrio de al lado porque hoy esta cerrado el de tu calle), regresas a casa con los cruasanes calentitos y la puedes dejar en la calle porque a nadie le interesa esa maravillosa maquina de desplazar gente....
...todo esto me lo ha contado un amigo, yo prefiero el humo y el ruido....