#Blackdog#
Well-Known Member
Y lo que nos reímos?.... y el de la grua?...Pillas cualquier trail moderna y va sola, no se averían en cada parada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y lo que nos reímos?.... y el de la grua?...Pillas cualquier trail moderna y va sola, no se averían en cada parada...
Pos realmente a veces pienso en otras motos que he tenido y la fáciles que eran de llevar, hacer km sin despeinarte y las comparo con las cerdas.
Muchas veces he llegado a la conclusión de que somos masocas. Pillas cualquier trail moderna y va sola, no se averían en cada parada...
Pos realmente a veces pienso en otras motos que he tenido y la fáciles que eran de llevar, hacer km sin despeinarte y las comparo con las cerdas.
Muchas veces he llegado a la conclusión de que somos masocas. Pillas cualquier trail moderna y va sola, no se averían en cada parada...
El 90% del foro nunca pensó que dejaría ir a la viejuna por una Dyna. Cuidado y acaba con un zarrio no HD... ya le veo dudando.Traidor.
He ido tres veces a un concesionario BMW que hay era de casa. El vendedor está buenoEl 90% del foro nunca pensó que dejaría ir a la viejuna por una Dyna. Cuidado y acaba con un zarrio no HD... ya le veo dudando.
El 90% del foro nunca pensó que dejaría ir a la viejuna por una Dyna. Cuidado y acaba con un zarrio no HD... ya le veo dudando.
Te dan café del güeno.He ido tres veces a un concesionario BMW que hay era de casa. El vendedor está bueno
La Brantswörg Grossën Salchichen.Y una salchicha teutona.
Me lo dijo el mismo vecino que a Perrito.
Puede ser. Tengo una perfecta y otra con chispa, y tal vez por eso no me aburre ninguna.Acaso las HD son como las parejas? Si son demasiado perfectas te acabas aburriendo. Las nuestras tienen chispa
Veo una eléctrica en su futuro, el litio le llama.El 90% del foro nunca pensó que dejaría ir a la viejuna por una Dyna. Cuidado y acaba con un zarrio no HD... ya le veo dudando.
Joder tan estropeada se la vendiste?Se ha quedado en el foro. la tiene alguien que la quería con todo el alma y no me pude negar a prestarsela.
Algun dia cuando acabe el proyecto, la presentara aquí de nuevo.
Eso no es por estetica, es por quitarle tanta anomancia. Ese asiento huele a choto.No. Pero quería darle un toque gamberro con asiento individual y esas cosas.
Le engañó con su labia.Joder tan estropeada se la vendiste?
QuizásEse asiento huele a chocho