Para no meter la pata...

josemariasanz

Well-Known Member
Hola, amigos! No quisiera meter la pata. ¿Cómo hay que hacer en el foro para dar aviso de venta de moto?
Muchas gracias, enmascarados.
 
En mercadillo
Pero tienes que ser miembro VIP ....o sea dar una aportación

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Sí, tengo intención de vender. La vida...

Se acabó la moto. Hoy empiezo a cerrar el mundo de la moto. Hoy empiezo a cerrar esa vida plena que me ha servido para conocer, para saber, para absorber aire limpio, para saborear lugares, personas y sensaciones. Ha sido un tiempo de interior, de sol y de interior, de frío y de interior, de lluvia y de interior, de calor y de interior. Un tiempo de casi todo y de interior.

He tenido muchas oportunidades para desarrollar, para esparcir mi espíritu, mi imaginación y mi pluma. He esparcido paz, he acuñado el verbo tranquilear y el verbo sentarsealsol, pero también he recogido sonrisas, he recogido cariños y he recogido amistades.

Sentirse agraciado, sentirse cuidado, sentirse querido. Y ser motero de otra manera.

Pondré avisos por ahí, incluido mi mundialmente conocido blog. Será complicado, soy consciente de las dificultades de movilidad por el asunto del virus y de que el entorno de los líquidos hidrolupoalcohólicos de cuatro grados favorecen su extinción, por lo que no os privéis de ellos.

Salud y saludos,
 
Sí, tengo intención de vender. La vida...

Se acabó la moto. Hoy empiezo a cerrar el mundo de la moto. Hoy empiezo a cerrar esa vida plena que me ha servido para conocer, para saber, para absorber aire limpio, para saborear lugares, personas y sensaciones. Ha sido un tiempo de interior, de sol y de interior, de frío y de interior, de lluvia y de interior, de calor y de interior. Un tiempo de casi todo y de interior.

He tenido muchas oportunidades para desarrollar, para esparcir mi espíritu, mi imaginación y mi pluma. He esparcido paz, he acuñado el verbo tranquilear y el verbo sentarsealsol, pero también he recogido sonrisas, he recogido cariños y he recogido amistades.

Sentirse agraciado, sentirse cuidado, sentirse querido. Y ser motero de otra manera.

Pondré avisos por ahí, incluido mi mundialmente conocido blog. Será complicado, soy consciente de las dificultades de movilidad por el asunto del virus y de que el entorno de los líquidos hidrolupoalcohólicos de cuatro grados favorecen su extinción, por lo que no os privéis de ellos.

Salud y saludos,

Ohhh tío que chungo suena eso que has escrito.
Solo espero que sea una decisión no una imposición. Suerte camarada, en la venta y en la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, tengo intención de vender. La vida...

Se acabó la moto. Hoy empiezo a cerrar el mundo de la moto. Hoy empiezo a cerrar esa vida plena que me ha servido para conocer, para saber, para absorber aire limpio, para saborear lugares, personas y sensaciones. Ha sido un tiempo de interior, de sol y de interior, de frío y de interior, de lluvia y de interior, de calor y de interior. Un tiempo de casi todo y de interior.

He tenido muchas oportunidades para desarrollar, para esparcir mi espíritu, mi imaginación y mi pluma. He esparcido paz, he acuñado el verbo tranquilear y el verbo sentarsealsol, pero también he recogido sonrisas, he recogido cariños y he recogido amistades.

Sentirse agraciado, sentirse cuidado, sentirse querido. Y ser motero de otra manera.

Pondré avisos por ahí, incluido mi mundialmente conocido blog. Será complicado, soy consciente de las dificultades de movilidad por el asunto del virus y de que el entorno de los líquidos hidrolupoalcohólicos de cuatro grados favorecen su extinción, por lo que no os privéis de ellos.

Salud y saludos,
Pues por mi parte te hago saber que el mundo motero y especialmente el Harlista, estará un poco menos alegre sin las entretenidas crónicas de tus salidas.

Un saludo y suerte en tu nueva singladura.
 
Vaya.
Yo también he encontrado muy gratificantes tus entradas del blog y tus rutas tranquileando por esas tierras caracenses.
Espero que pronto puedas volver a dar los nuevos días por descontados como comentabas últimamente.
Ya sabes que la moto, como otras cosas, nunca se deja del todo.
 
Sí, tengo intención de vender. La vida...

Se acabó la moto. Hoy empiezo a cerrar el mundo de la moto. Hoy empiezo a cerrar esa vida plena que me ha servido para conocer, para saber, para absorber aire limpio, para saborear lugares, personas y sensaciones. Ha sido un tiempo de interior, de sol y de interior, de frío y de interior, de lluvia y de interior, de calor y de interior. Un tiempo de casi todo y de interior.
..//..

Buenas tardes josemariasanz.
No nos conocemos pero quiero escribir un poco en relación a tus líneas para comentar una experiencia.
Como comentaban los compañeros espero que sea una decisión y no algo obligatorio, pero te comento que hace bastantes años tras un golpe con la moto, que gracias a la fortuna se saldó con magulladuras y erosiones por varias partes de mi cuerpo, pero estuve casi un mes de baja. En aquel momento quedaban 6 meses para el nacimiento de mi hija y "decidí" dejar la moto :(. Pasaba el tiempo y cuando pasaba alguna moto de las que me gustaban giraba el cuello sin poder evitarlo y estuve con esa especie de torticolis durante 9 años, tras los cuales volví a subirme a una moto. Con todo este rollo solo quiero expresar mi deseo a que las circunstancias que motivan tu "retirada", cesen lo antes posible y después ya se verá. A pesar del parón te animo a que sigas por aquí leyendo, escribiendo y acompañando a todos los foreros, porque con o sin moto, al final los que participamos somos la esencia de este foro.

Suerte y ánimo
 
Atrás
Arriba