Para mear y no echar gota.....

c3po

Well-Known Member
Buenas a todos. Como algunos ya me habreis leído, llevo desde Julio que compré la Road King en HD Sevilla pendiente que me devuelvan los accesorios que faltaban por entregar, asiento original, respaldo y lo mas importante, el Sert. Os pongo en atecedentes, me vendieron la moto con Stage I, es decir, escapes Supertrapp, filtro SE ( montado en la carcasa ovalada original según ellos ) y mapa correspondiente con SERT. El sert no lo "encontraban" pero bueno, de momento no me hacía falta y saco ( y pago ) la moto. Este verano le hago 3000 km y todo el tiempo con unos petardeos en retenciones, salidas bruscas en frío, y lo peor, escapes amarillos en la zona del catalizador. Les reclamo el Sert una y mil veces para afinar la inyección con Smart tuning, y solo me dan largas. Un día me da por desmontar el filtro por si estuviera lleno de mierda y me encuentro con el filtro de stock de papel !!!!
Como paso de ellos, me pillo el filtro que me gusta y sigo reclamando cada semana el Sert que ahora SI me hace muucha falta , incluso os pregunté por aquí si alguien había , montado colas y filtro sin mapa en un TC 96 durante un tiempo , solo hasta que me entreguen el Sert, y cual era el resultado. Al final no monté el filtro para no cagarla más, y he seguido llamando cada semana a ver si "había aparecido" . Este sábado me planto allí y exigo una solución. Me dicen que ya tienen allí unos cuantos Sert y que uno probablemente sea el mío, que pase con la moto para comprobarlo, vale, ok, y le expongo mi indignación por el problema del filtro. La contestación me queda flipao flipao ....... resulta que que la moto SÏ tenía Stage I completo con filtro SE , pero el dueño anterior se llevó el filtro para montarlo en su nueva Street Glide, y a mi me la vendieron con COLAS, con MAPA correcto stage I cargado , Y SIN FILTRO DE ALTO RENDIMIENTO que es como he estado andando 4000 km desde Julio.

Al principio no me lo creía, me quedo a cuadros, le digo que como me hacen eso después de comprar tres motos y lo único que me dice es que la comercial que me atendió no ha sabido gestionar bien el tema, que lo sienten y que si le llevo la moto me montan el filtro que ya tengo yo sin problemas en un plis plas y asunto solucionado , y así de paso averiguan cual es mi Sert.

Ahí queda mi odisea, y lo malo es la cara de tonto que se te queda , en fin, paciencia que tiene uno.

Saludos.
 
Si el problema tiene solución pq ¿te preocupas?, y si no tiene solución ¿¿pq te preocupas?? (Confucio)
Y si tenia solución y no la aplican (Genkis) meteles las colas y los filtros junto con el SERC donde todos sabemos.. q Geta.. Animo compañero..
 
Manda huevos... no se como reaccionaría yo, pero bien te aseguro que no... primero, denuncia por venderme algo que no se corresponde con la realidad, eso lo primero, y el pollo que monto es de los de "que venga la policía y me saquen esposao..."
 
Conces...:no_me_hace_mucha_gr...

No te digo más que despues del problema con mi mapa de inyección incorrecto ¡¡Y COBRADO!!...:no_me_hace_mucha_gr...ahora no aparecen mis colas originales, me dicen en su día que las puedo dejar allí sin problema, que tienen las de mucha gente, que no me preocupe que cuando haya que pasar la ITV me las montan/desmontan y a rodar...:no_me_hace_mucha_gr...

Me he tenido que pillar unas por eBay, me han costao cuatro perras (30€) incluso más baratas que ir a Vigo a por ellas, pero el problema no es ese...vamos, creo yo...:no_me_hace_mucha_gr...

Aún estoy pendiente de que solucionen la chapuza con algun tipo de "permuta", revisión gratuita o algo...:no_me_hace_mucha_gr...¡¡PAÍS!!...
 
hola socio,

dentro de lo malo espero que no hayas comprado el SERT como decías:complice:.

Lo cierto es que es pa´cagarse; tener que aguantar este tipo de historias cuando, sin ir más lejos en los estates, incentivan a tope la compra de cualquier vehículo con tratos impecables (seguro, revisiones e incluso gasolina durante el 1er año, GRATUITO). Aquí pagamos como perros para luego seguir tragando.

Así nos luce el pelo......
 
Viviendo en Zafra, ¿no te cae más cerca el conce de Mérida? Te aconsejo que vayas allí porque aquí son unos xxxxxxxx....

saludos

Pd: me he autobaneado para no molestar a los moderadores
 
Viviendo en Zafra, ¿no te cae más cerca el conce de Mérida? Te aconsejo que vayas allí porque aquí son unos xxxxxxxx....

saludos

Pd: me he autobaneado para no molestar a los moderadores

Soy muuy cliente del conce de Mérida y por aquí lo he recomendado a todo el mundo, una auténtica maravilla. Lo que pasa es que esta Road King de ocasión la pillé en el de Sevilla, y obviamente son ellos los que me tienen que responder, claro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba