c3po
Well-Known Member
Buenas a todos. Como algunos ya me habreis leído, llevo desde Julio que compré la Road King en HD Sevilla pendiente que me devuelvan los accesorios que faltaban por entregar, asiento original, respaldo y lo mas importante, el Sert. Os pongo en atecedentes, me vendieron la moto con Stage I, es decir, escapes Supertrapp, filtro SE ( montado en la carcasa ovalada original según ellos ) y mapa correspondiente con SERT. El sert no lo "encontraban" pero bueno, de momento no me hacía falta y saco ( y pago ) la moto. Este verano le hago 3000 km y todo el tiempo con unos petardeos en retenciones, salidas bruscas en frío, y lo peor, escapes amarillos en la zona del catalizador. Les reclamo el Sert una y mil veces para afinar la inyección con Smart tuning, y solo me dan largas. Un día me da por desmontar el filtro por si estuviera lleno de mierda y me encuentro con el filtro de stock de papel !!!!
Como paso de ellos, me pillo el filtro que me gusta y sigo reclamando cada semana el Sert que ahora SI me hace muucha falta , incluso os pregunté por aquí si alguien había , montado colas y filtro sin mapa en un TC 96 durante un tiempo , solo hasta que me entreguen el Sert, y cual era el resultado. Al final no monté el filtro para no cagarla más, y he seguido llamando cada semana a ver si "había aparecido" . Este sábado me planto allí y exigo una solución. Me dicen que ya tienen allí unos cuantos Sert y que uno probablemente sea el mío, que pase con la moto para comprobarlo, vale, ok, y le expongo mi indignación por el problema del filtro. La contestación me queda flipao flipao ....... resulta que que la moto SÏ tenía Stage I completo con filtro SE , pero el dueño anterior se llevó el filtro para montarlo en su nueva Street Glide, y a mi me la vendieron con COLAS, con MAPA correcto stage I cargado , Y SIN FILTRO DE ALTO RENDIMIENTO que es como he estado andando 4000 km desde Julio.
Al principio no me lo creía, me quedo a cuadros, le digo que como me hacen eso después de comprar tres motos y lo único que me dice es que la comercial que me atendió no ha sabido gestionar bien el tema, que lo sienten y que si le llevo la moto me montan el filtro que ya tengo yo sin problemas en un plis plas y asunto solucionado , y así de paso averiguan cual es mi Sert.
Ahí queda mi odisea, y lo malo es la cara de tonto que se te queda , en fin, paciencia que tiene uno.
Saludos.
Como paso de ellos, me pillo el filtro que me gusta y sigo reclamando cada semana el Sert que ahora SI me hace muucha falta , incluso os pregunté por aquí si alguien había , montado colas y filtro sin mapa en un TC 96 durante un tiempo , solo hasta que me entreguen el Sert, y cual era el resultado. Al final no monté el filtro para no cagarla más, y he seguido llamando cada semana a ver si "había aparecido" . Este sábado me planto allí y exigo una solución. Me dicen que ya tienen allí unos cuantos Sert y que uno probablemente sea el mío, que pase con la moto para comprobarlo, vale, ok, y le expongo mi indignación por el problema del filtro. La contestación me queda flipao flipao ....... resulta que que la moto SÏ tenía Stage I completo con filtro SE , pero el dueño anterior se llevó el filtro para montarlo en su nueva Street Glide, y a mi me la vendieron con COLAS, con MAPA correcto stage I cargado , Y SIN FILTRO DE ALTO RENDIMIENTO que es como he estado andando 4000 km desde Julio.
Al principio no me lo creía, me quedo a cuadros, le digo que como me hacen eso después de comprar tres motos y lo único que me dice es que la comercial que me atendió no ha sabido gestionar bien el tema, que lo sienten y que si le llevo la moto me montan el filtro que ya tengo yo sin problemas en un plis plas y asunto solucionado , y así de paso averiguan cual es mi Sert.
Ahí queda mi odisea, y lo malo es la cara de tonto que se te queda , en fin, paciencia que tiene uno.
Saludos.