Para mañana jejejeje

La madre que lo parió :lengua_fuera: !!!
Ya contarás, ya. Cuidadito por ahi, eh?
 
RUTA DE MACHOTES:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para mi, demasiada autovia:cachondon::cachondon::cachondon:
Si quieres, dentro de un par de semanitas, o cuando tengas tu vacaciones la repetimos pero eliminando la autovia.
Suerte, y cuidadin
 
Yo pasare sobre 9,30 por los anzuelos , desayuno y me voy a dar una vuelcita pequeña..si alguien se anima ANZUELOS
 
vale deko cuenta conmigo 9:30 en los anzuelos elige la ruta que mas te guste, por mi no hay problema sino es demasiado larga ya que me esperan pa comer
 
SI SEÑOR, Nacho, eso es una ruta como esta mandao.

Yo cuando sea mayor me dedicare a rutas asin.

Que la disfrutes y haz muchas a fotos para los que estamos "castigaos":enfado:
Esa zona es muy bonita y con paisajes y pueblos geniales y si se trata de almorzar en plan romano, pues.......
 
Al final he hecho una ruta descafeinada (cosas de familia) :enfado::

de Valencia a Valencia - Google Maps

Pero por mis cojones que la semana que viene la intento hacer :malas_intenciones:.

Por cierto, antes de llegar a Titaguas me paró la Benemérita, y ya sabéis, que si carnet de conducir, que si papeles de la moto, que si DNI, que si seguro ... UPPPPSSSSSSS caducado ... y aún no me habían mandado ni el recibo ni nada del nuevo seguro. Pero se han portado de puta madre, me han aconsejado que si tengo acceso a internet me imprima el recibo correspondiente, que los bancos están muy perretes con esto y ya han tenido problemas ... además eran dos chavales jóvenes y a uno de ellos le molaban las Harleys y me ha dicho que sonaba de miedo jajajaja.

Y otra cosa más. Chulísimo el trayecto hasta Ademuz.

Saludos
 
Nachete haciendo amigos....:complice:....cago en la puta que envidia me daisssssssssssssssssss!!!
 
me alegro de que los chicos de verde se hayan portado bien contigo siempre es de agradecer, y espero que la ruta la disfrutaras
 
Joé Nacho tiés el cul de ferro, no?.
Me alegro de que te haya ido todo bien aunque "solo" hayas podido hacer esa ruta :complice:
 
Atrás
Arriba