Para los que tengais iphone y una harley

Lo publique yo hace tiempo y parece que no tuvo muy buena acogida, a mi me mola.
 
Es brutal lo unico el precio, bueno y para los que tengais iphone (o ipod touch) y no podeis coger la moto todos los dias hay una aplicaccion llamada "chopper sim" para quitar el mono je, je es una pijadilla
 
Buenas, alguien sabe si sirve para los modelos del 2009/2010.He leido, no se donde, que solo es valido para los modelos a partir del 2011.En mi caso seria para una futura 883 iron del 2009 o 2010.
Saludos!!
 
Hola a todos, me parece un cacharro genial, pero al ir a buscar en Google donde puedo conseguirlo, no lo encuentro. Sabeis donde se puede comprar?
Unas birras fresquitas para todos.
 
Si tenéis curiosidad (y iphone claro) podéis bajar la aplicación gratis desde "App store", te permiten en modo demo ver todas las apariencias (hay muchas). Yo lo que veo, a parte del precio, es que no te incluye el soporte para fijarlo a tu hierro (que no tiene que ser barato) y el inconveniente de que se ponga a llover.
En mi opinión, un cable de conexión y un software de este tipo no tendría que pasar de los 100 pavos ( y ya esta bien).
Al parecer tener una HD es sinónimo de tener mucha pasta.
birras.
 
Atrás
Arriba