Mecánico
Well-Known Member
buff, pues yo estoy pensando seriamente que en menos de dos años cuando le quite la limitación le voy a poner unos escapessss que con sólo arrancar el motor peine al personal que esté alrededor, a mi me mola pasar por las calles he ir viendo como saltan las alarmas de los coches a mi paso, ver como las ancianitas me miran mal, grrrgrgrgggrrrrr, me encantan esas caras de desprecio, je je je je, y disfruto retorciendo la oreja a mi burra para hacer saltar las tapas de las alcantarillas, observar como los niños lloran y se esconde cuando ven mis super tubarros .... etc... etc...
Evidentemente estoy de coña, no hay que exagerar, es cierto que los escapes de serie no sacan tantos decibelios, pero el sonido es HD, y si alguien quiere más sonido pues hace bien en ponerle unos ss o vh o lo que quiera, ya somos mayorcitos ¿no? seguirán sonando como una HD solo que con más sonido, ahora bien donde haya una carburación que se quiten las inyectadas je je je
venga buen royo compis, una birra para cada uno y después otras tres
:lengua_fuera:
Evidentemente estoy de coña, no hay que exagerar, es cierto que los escapes de serie no sacan tantos decibelios, pero el sonido es HD, y si alguien quiere más sonido pues hace bien en ponerle unos ss o vh o lo que quiera, ya somos mayorcitos ¿no? seguirán sonando como una HD solo que con más sonido, ahora bien donde haya una carburación que se quiten las inyectadas je je je
venga buen royo compis, una birra para cada uno y después otras tres
:lengua_fuera: