Para los que nos quedamos

Oquendo

Moderador Che
Habia pensado para los que no nos vamos de viaje por tierras del tito Vidal, podriamos dar un rulito el sabado.
Como no hace frio, podiamos quedar a las 9 en anzuelos, de ahí a Portera, almuercito ligero y por Cofrentes a Ayora, Enguera y segun hora por Navarres a Gabarda o directos a la autovia y para casita a comer.
A ver que os parece.

A las 9 en anzuelos

Oquendo
 
¿Hay muchas curvas? :timido::cachondon::partiendose_de_risa (por cierto, que te leí, ok a todo, perdona que no te contestara)
 
La ruta promete, si la resaca me lo permite acudiré, pero no aseguro nada :complice::complice::complice:
 
si el tiempo lo permite, la cerveza no hace extragos, las gomas respondes y la bateria no me hace de las suyas...........posiblemente me enfunde la chupa y os acompañe..
 
Mmmmm bueno, es probable q me apunte y con dos amigos con su VRod. Si tras los cinco min d cortesia no estamos, haced marcha
 
Eso si es una buena ruta... si no llueve claro.
Si a las 9 estoy ahi esque voy:cachondon::cachondon:

Habia pensado para los que no nos vamos de viaje por tierras del tito Vidal, podriamos dar un rulito el sabado.
Como no hace frio, podiamos quedar a las 9 en anzuelos, de ahí a Portera, almuercito ligero y por Cofrentes a Ayora, Enguera y segun hora por Navarres a Gabarda o directos a la autovia y para casita a comer.
A ver que os parece.

A las 9 en anzuelos

Oquendo
Renegade
 
:enfado::enfado: Por cierto, acabo de entrar en la pagina del tiempo y pone agua pa jartarse :enfado::enfado::me_kagun: too
 
Pues yo creo que iré igual:cachondon::cachondon::cachondon:
Mas despacito pero esta semana no me quedo en casa:complice:
 
Buano la verdad es que NO NOS HA CAIDO NI UNA GOTA :cachondon:

Y hemos hecho curvas de todo tipo y, algunos, hemos almorzado de lujo.

Buena salida y buena compañia. No sera la ultima.

Gracias a todos.
 
Bueno espero hayais llegado todos bien los que nos hemos vuelto por un sitio y los que han vuelto por otro.La ruta estupenda y la compañia mejor .Un saludo .:complice:
 
Señores. Como siempre, un placer rodar con vosotros. El señor Oquendo no deja de sorprendernos con las rutas. La verdad es que ha estado muy bien....... fresquito, curvas, pedazo de almuerzo (algunos), mas curvas, y sobre todo ..... ni una gota. La vuelta la hemos hecho en dos grupos, pero es que el tiempo apremiaba. Nos vemos en la siguiente. Un saludo a todos.
 
Muy buena mañana si señor, con tanta buena gente da gusto.

Si no llueve, Paco y yo vamos.
Te iba a llamar pero como sé que te gusta dormir y hemos dado margen para los tardones:cachondon::cachondon::cachondon:


oquendo, a ver si esta foto te da ideas :complice:
http://www.motornizate.com/wp-conten...sonWLA1942.jpg

Intenté algo parecido pero salia por el aire con los baches:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y esa suspension tiene mucho menos recorrido
Pero gracias, sigue buscando

A ver el fotografo
 
YEEE Jesus, eres un verdadero artista !!
Muy chulas las fotos y del fotomontaje ya ni te digo.

Un aplauso pa ti.:contento::contento:
 
Atrás
Arriba