Para Los Que Montan FUELPAK

Bigger

Well-Known Member
Hola compañeros.

Tras una consulta a V&H en USA, me han indicado, que para engordar más la mezcla de nuestros hierros, sería bajando el parámetro 23 del Fuelpak de 16 ( posición estandar para todos ) a 15. y metiendo el resto de parámetros complementarios del 24 al 35.

Lo hice y ahora va muy bien mi hierro, hasta suena mejor.
Saludos.
 
como tu fuel pack tiene 35 parametros? el mio lo compre el año pasado y solo me llega hasta el parametro 23, del 24 al 33 me pone N/A....

en el caso de poderse meter me dices cuales son? voy a ver si puedo afinar como tu el motor.

un saludo
 
Dime a ver el modelo de escapes y filtro y si tienes tocada la centralita o no y te digo los parámetros que me vienen en mi manual.

Saludos,
 
los escapes son unos PYTHON DRESER SLIP-ONS, el filtro es un SCREAMING EAGLE DE ALTO FLUJO, no entiendo muy bien eso de la centralita, yo no le

tengo echo nada, esta como vino de fabrica, y el motor es un TWIN CAM 88 del año 2006

espero tu respuesta como agua de mayo :shock:

saludos
 
Hola Clemenhd. He hecho la consulta y para los motores TC88 Touring, no hay parámetros a partir del 23, lo que recomiendan es el parámetro 23 que para tu moto es 16, bajarlo también a 15.

Un saludo.
 
bueno, bueno que contento estoy, vamos a ver BIGGER, efectivamente he cambiado el parametro 23, osea el 15 por el 16 y he notado diferencia,

la moto va mejor, tira mas y pega menos explosiones al bajar el acelerador, el sonido ha cambiado un poco pero apenas lo noto; como cantrapartida

retiene menos en las bajadas y supongo que gastara un poco mas gasofa, pero como opinion global te digo que merece la pena: oye gracias por la

informacion y te debo unas birras bien frias. :lol: :lol: :lol:

un saludo
 
Atrás
Arriba