Para los que me puedan aportar algo..

factorh

Well-Known Member
Ultimamente se me van mucho los ojos:enamorado: para una RK classic, concretamente la 105th Anniversary Copper (desconozco si la siguen fabricando)
Me gustaria conocer impresiones de algun orgulloso propietario de esta maravilla (o q al menos la conozca).

saludos y Birras x dokier.
 
Yo tengo el honor de poseer una Classic y solo puedo recomendártela. La mía es del 2003, inyección y es una maravilla conducirla.
 
pues en Harle Bilbao tienen una 105 aniversario de un conocido mio que cambio de a la Electra y sé que esta bien cuidada.

Mira en su web!!
 
Ya van por la 110th Anniversary y por lo q me han dicho hay mucha demanda para este tipo de ediciones limitadas, aqui los pedidos se realizan en Julio y tengo entendido q se agotan en un plis.
En mi caso considero q sería un crimen la adquisición dado que el 80% de mis trayectos son urbanos (mas consumo, menor maniobravilidad, etc, estaria desaprovechada), pero eso no quita q siempre me haya llamado la atención este modelo y de casualidad la semana pasada vi una 105th de cerca pero no di con su dueño (debia estar resguardado por alguna cafeteria pq caian unos chuzos del carajo),, y me pico de nuevo "el bicho":complice:.

Enhorabuena chicha,, disfruta de ese pedazo de makinon... birrras desde el norte.
 
Mejor prueba una porque por ciudad no se lleva nada mal, aquí en Madrid se ven mucho y yo mismo uso la mía bastante en ciudad sin problema
 
Yo tengo una 105Th Road Glide, y salvando el tema del cabezón y pequeños detalles, la moto va muy pero que muy bien. Lleva buenos frenos y lleva el TC96 con 6 velocidades. Buena moto y como dices, exclusiva, de hecho cuestan nuevas más que las series estandar.

Saludos y pon fotos, que seguro la pillas......
 
depende de lo que busques yo uso la mia a diario para ir a currar ,evidentemente maniobrabilidad para meterte entre coches pues no claro que mi manillar mide 120 de ancho jejeje pero bueno si sigues las normas como si llevas un coche sin problemas consumo pues tengo un fiat punto jijiji y gasta mas que la moto claro que en el no te mojas , si de verdad te gusta busca una y prueba la entonces decide pero subete en una , siempre que he cambiado de moto he seguido una tecnica y no me ha fallado nunca te subes en la moto y si sete ponen los pelos como escarpias esa es tu moto, el dia que me subo en ella y me deja indiferente es el momento de ir pensando en cambiarla.
Por cierto cuando me compre la road king iba por una electra y si es la misma pero con carenado y etc pues me sente en ella y me dejo frio no me decia nada no se como si fuera una silla no senti nada al lado estava la que llevo hoy un amigo que me acompañava me dijo tio has visto esta y le dije dejalo no quiero ninguna me he quedado chafado , dimos unas vueltas a la exposicion y estaba por irme cuando este insistio tio sientate que veras como mola joder me sente y ya te digo hasta hoy que por cierto he llegado hace un rato de dar un rulo y lavarla aunque llovia una pasada.
 
Es lo que me retrae el manejo en urbano, la mia actual aunq tiene aspecto "Touring" (lo q me llevo un pastón, entre otras farlopas) es muy agil en ciudad y en carretera tampoco es manca, ademas es raro que lleve paquete, pero la verdad es que siempre me ha atraido el perfil de las RK, temo desaprovecharla.
No obstante os haré caso tengo pendiente el cambio de la pata de cabra por una cromada y con extension, estoy a la espera de que llegue la pieza, se que tienen una en exposición por alli y será cuestión de "sopesarla".. :complice:

Thank,s&birras.
 
Atrás
Arriba