R...
Yo siempre haciendo amigos artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Parece ser que las motos SI deben pasar sus revisiones en taller oficial y NO en el taller de La Choni :cachondon:
[h=2]A partir del Reglamento de la UE 461/2010 el usuario de vehículos de tres o más ruedas puede elegir libremente el taller donde quiere pasar la revisión o realizar una reparación, independientemente de si el vehículo está en garantía o no.
Esto quiere decir que tanto si el coche está en garantía de compra como en garantía ampliada, el propietario puede decidir acudir a un taller independiente sin perder la garantía de su vehículo, siempre que se den determinadas condiciones como el uso de repuestos originales.
¿Y las motos?
El Reglamento UE 461/2010, de Distribución de Vehículos y su influencia en la posventa y en la reparación, únicamente es aplicable a los vehículos de tres o más ruedas, deja por tanto, fuera de su ámbito de aplicación a los ciclomotores y las motocicletas.[/h]
Yo siempre haciendo amigos artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Parece ser que las motos SI deben pasar sus revisiones en taller oficial y NO en el taller de La Choni :cachondon:
[h=2]A partir del Reglamento de la UE 461/2010 el usuario de vehículos de tres o más ruedas puede elegir libremente el taller donde quiere pasar la revisión o realizar una reparación, independientemente de si el vehículo está en garantía o no.
Esto quiere decir que tanto si el coche está en garantía de compra como en garantía ampliada, el propietario puede decidir acudir a un taller independiente sin perder la garantía de su vehículo, siempre que se den determinadas condiciones como el uso de repuestos originales.
¿Y las motos?
El Reglamento UE 461/2010, de Distribución de Vehículos y su influencia en la posventa y en la reparación, únicamente es aplicable a los vehículos de tres o más ruedas, deja por tanto, fuera de su ámbito de aplicación a los ciclomotores y las motocicletas.[/h]