Para los interesados de una cupula china para nuestras sportster

Yo la llevo puesta,la desmonté varias veces por distintos motivos y aguanta perfectamente. De hecho me parece bastante robusta.
 
Se nota mucho la diferencia de llevarla o no??me refiero a comodidad.o es solo por estetica...
 
Acabo de hacer el pedido de la cúpula, me he puesto unas torretas muy altas y mi intención es que las tape la cúpula, ya os contare cuando la reciba.
 
La mía ya lo dije en algún otro hilo, la compré en aliexpress x 40 euros o así,me vino negra mate y queda de lujo
 
Yo recibí la mía la semana pasada. Está cojonuda pero el sr. chino se ha equivocado con los tornillos, me ha metido los que sujetan el faro en métrico y no en pulgadas el tio cachondo. La rosca se parece como un huevo a una castaña.

Ya que estamos por aquí, ¿sabéis donde puedo conseguir un par de tornillos como los que sujetan el faro pero unos 10mm más largos? Serían para una Iron 2011.

Cañas para todos.
 
La mía ya lo dije en algún otro hilo, la compré en aliexpress x 40 euros o así,me vino negra mate y queda de lujo
Hola gagomils. Me pasas el hilo donde cuentas como pusiste la carcaza. Yo acabo de recibirla y tengo problemillas para q el faro me quede bien centrado. Muchas gracias y birras!!!!
 
Acabo de hacer el pedido de la cúpula, me he puesto unas torretas muy altas y mi intención es que las tape la cúpula, ya os contare cuando la reciba.

A mi me interesa mucho es una de las cosas que me gustaria hacer cuando tenga por fin mi moto, si tienes algunas fotillos de la torreta y manillar puestos me encantaria verlas, gracias y birras
 
Holaaaa a tod@s!!! He recibido mi cupula y aqui va mi experiencia. Contarles que la compre por ebay y me salio 38€ puesta en casa. Y me pille otra con rejilla por 49€. Las consegui pujando en varias a la vez a ver cual salia, y si pasaban de 70€ lo dejaba.
Lo primero es que vienen sin instrucciones, y el mensaje del vendedor fue que harley no les paso el manual de instalcion, pero que era muyyyyy facil de montar!! Jajajajajajajaja, me matan estos chinos.....
bueno, el caso es que encontre estas instrucciones por internet:


ib5dlL.jpg


Desde la foto 3 ya empiezan las dudas. El tope de goma esta apoyado? No puede ser, ya que hay rosca hembra de ambos lados. La solucion fue dar la vuelta la goma y meter la parte del tornillo que se ve hacia arriba, para abajo, enroscandola a la tuerca que sostiene el faro. Esto es porque mas adelante el tope de goma lo subes y lo bajas hasta dar en el centro, y la cupula en relacion con el centro del faro. (Paradme si los estoy liando, jajajajaja)
Ademas falta una tuerca, o un tornillo o una varilla roscada, para sostener la chapa negra con el tope de goma. Yo le puse un tornillo y ya esta.
Lo demas fue mas o menos sencillo. Cambiar los tornillos laterales que sostienen la visera del faro (disculpen, pero no se como se llaman, les digo viseras como las gorras).
a la hora de colocar la carcasa viene la paciencia. Es ir colocandola y sacandola calculando donde quedara el faro. Esto lo hice un par de veces hasta q me quedo centrado. Si alguien lo hizo de otra forma se lo agradeceria q lo explicase.
recordad q cada vez que regulan los tornillos y el faro teneis que ver q quede centrado y recto para seguir con todo el proceso. Me toco sacarla una vez porque el faro quedaba bien encajado pero alumbraba muy alto. En fin. Paciencia y volver a aflojar tornillos.

bueno, no me enrollo mas. Asi quedo mi morocha despues de la intervencion. Que les parece? Birras para todos!!!!
UGCzQ7.jpg



LyBPLB.jpg



vkB9GY.jpg
 
Muy fino duende! Yo me acabo de compar la misma cúpula. Lo que pasa que la mía esta sin pintar por lo que ahora le estoy dando las primeras capas de mate en el garaje. Ahí está secandose...

Cuando la instale subo fotos ( mi iron tiene los mini-apes, veamos como le queda)

Por cierto! los tornillos que tiene la visera que son, tipo Allen?
 
Atrás
Arriba