Para los Fallecidos de este Foro.

payes

Well-Known Member
Hola,

Pues eso propongo a los moderadores un sitio, rincon, etc. donde esten los nick, foto, o hierro de las personas fallecidas que esten en este foro, es para de una manera hacerles un homenaje de sus compañeros de "foroharley" y que de alguna forma no se les olvide.

Birras para nosotros y rafagas al cielo para ellos.

si finalmente se crea... espero que pase mucho mucho muchisimo tiempo antes de aparecer en el citado post.

Pero me parece buena idea. Es una forma de decirles que no nos olvidamos de ellos.

Salud y birras.
Puedo entender (con todo respeto) las intenciones, pero ya con el recuerdo diario a la muerte (que nos hacen las cajetillas de tabaco),
que yo prefiero un rincón para los vivos, y el que quiera que se retrate, no creo necesario (y cualquier familiar tampoco) que se nos esté recordando que el Ché ha muerto, o Franco, (por citar alguno).
A si que camaradas, a disfrutar como vivos, y a los muertos... Halloween.
P.D.
Espero no ofender a nadie, es solo mi opinión (tampoco creo que tengamos que contratar plañideras) :cachondon:

El tema se trató hace unos años, y nos pareció que no iba a ser una galería agradable para los seres queridos, además de que resultaba un tanto macabra la idea de que exista para tener que irla rellenando.

Creimos que es suficientemente fuerte y verdadero el recuerdo que su gente cercana tiene de ellos en el corazón, y que no había necesidad de meterles en un album.

Salu2ss

Hola Crowley,

Entiendo el razonamiento, no es que quiera ser una galeria, es según lo quieras ver, hay veces que hay jugadores de futbol que se recuerdan (ya se que no es lo mismo ya que ha sido un accidente), pero no es por el accidente si no por las personas que estaban en el foro. igual estoy yo en esa lista dentro de 50 años más por viejo:cachondon::cachondon::cachondon: es una manera de recordar no de ver quien a muerto o no.

Además no creo que los familiares esten el el foro o digan nada si ven el nick puesto en una estrella o en el escudo de harley. Te pediria como moderador si hau posibilidad de ponerlo en votación para que sea democratico y veamos el resto de camaradas lo que opinan o les gustaria hacer.

Estoy en completo desacuerdo con esta iniciativa.
No le veo la necesidad, más allá del morbo de colgar las fotos de los fallecidos.
Y, además, como indica Crowley, esto ya se trató hace tres años a raíz de la muerte de Ximemu y se acordó no hacer nada. Por lo que, bajo mi punto de vista, no ha lugar la reapertura del debate.
Saludos

Yo, con todo el respeto, tampoco lo veo. Lo siento.

Ni yo y hablo como usuario, no como moderador, así que espero que se entienda que mi opinión vale igual que la de los demás. Siempre he pensado que el duelo por el fallecimiento de alguien muy allegado es un sentimiento muy íntimo y que cada cual debe vivir acorde a su manera de pensar. Hacer ostentación de ese duelo, a mi, personalmente me llegaría a molestar, así que como creo que otras personas pueden llegar a sentir lo mismo que yo y es imposible ir preguntando, yo me abstendría de hacerlo.

Yo creo que ya los tenemos todos en mente y en el recuerdo, no me parece una iniciativa oportuna. Recuerdo hace años cuando poníamos velas en homenaje a los compañeros que nos dejaban, pero de ahí a poner un hilo o subforo con los "caídos"...
El homenaje se lo hacemos todos los días teniendo cuidado en las carreteras y manteniendo en la mente su recuerdo.

Por otra parte este es un foro abierto donde la gente viene y va, muchos han dejado el foro después de varios años, otros acaban de llegar, estos no conocen a aquellos ni aquellos a estos... no se si me explico. Es una practica que puede ser habitual en el local de un motoclub donde el MC es lo mas importante para ellos y son una familia de principio a fin, y en tal caso se entiende.
La mayoría de gente del foro, por lo que dice la experiencia, está de paso.... es mas comparable a un bareto que a un MC, y los bares no ponen fotos de los clientes fallecidos. Son sus amigos los que brindan en la barra por ellos en tan triste aniversario y les recuerdan por lo que eran.

Como dice Spanta no es cuestión de ver cuanta gente hay a favor o en contra, es una cuestión de respeto hacia las familias y sus vidas, ampliamente ajenas a una simple página web.

Simplemente era una opinión, ya que lo habia visto en otro foro de otro hobby, quiero aclarar que de ninguma manera es para tener morbo de cuanto han caido o quienes, de verlo asi o pensarlo nos dice la clase de persona que somos, "ya que lo pensamos asi nosotros tambien" era simplemente una manera de recordarlos independuientemente quien este en el foro, ya que habian sido integrantes de este foro.

me quedo con lo
Como dice Spanta no es cuestión de ver cuanta gente hay a favor o en contra, es una cuestión de respeto hacia las familias y sus vidas, ampliamente ajenas a una simple página web.
que respeto y entiendo y doy por mi parte este tema finalizado.

Atrás