Para los de aquí.

Maltese

Well-Known Member
Me meto en vuestro rincón porque mi amigo Juan, de Sholution, al que muchos conocéis, me ha pedido que os haga llegar una buena oferta.
(Aprovecho para enviaros fuertes abrazos a todos los que hace tiempo que no veo, por cierto. Y no seáis buenos, que eso aburre).
Ah!, por cierto, yo no gano nada. Sólo amistad y porque mi moto sólo la toca Juan.

SE HA EDITADO EL TEXTO PORQUE ESTE POST INCUMPLE UNA DE LAS REGLAS DEL FORO:

Por tanto, no serán tolerados:

> La participación en el foro económicamente interesada o por parte de profesionales en su propio beneficio, tanto directa o como indirectamente por parte de usuarios y/o empresas; excepto la venta de material particular, relacionado con el mundo de la moto, a nivel no profesional y aquellas operaciones comerciales o de esponsorización, explícitamente autorizadas por escrito por parte de los Administradores.


Cabe la posibilidad de que los que estén interesados se pongan en contacto con el autor del post.

Muchas gracias por la comprensión y la colaboración.

Maltese dixit: "Vaya, no lo había pensado. Pido disculpas públicamente, pues no era mi intención hacer ningún negocio, de ahí que no tratara de colar ninguna información del tipo ...he estado en tal sitio y me han cobrado menos..., tan solo me había limitado a transcribir el correo de otro, pero está claro que es un profesional y esto es norma". Asunto zanjado por mi parte.
Lo siento, pero mi intención era sincera.
 
Última edición:
pues que me parece de puta madre!!y aprovecho para confirmar que es un tío cojonudo tanto como mecánico como persona. totalmente recomendable!!
 
Conio, Chema, qué rápido eres.
Nos hemos ganado un par de cervezas por la publicidad. Pero a cuenta de Juan, claro...:cachondon::cachondon: :complice:
 
ieppp maltese como estas, ya veo que cuidas las amistades, pues la proxima que mos veamos me pagaras unas birras, bribon


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Ah! No. El que las va a pagar es ese nuevo y orgulloso propietario de un gran piano de cola.

A ver si me escapo a verte en unos días.
 
Maltese dixit: "Vaya, no lo había pensado. Pido disculpas públicamente, pues no era mi intención hacer ningún negocio, de ahí que no tratara de colar ninguna información del tipo ...he estado en tal sitio y me han cobrado menos..., tan solo me había limitado a transcribir el correo de otro, pero está claro que es un profesional y esto es norma". Asunto zanjado por mi parte.
Lo siento, pero mi intención era sincera.

Muchas gracias por tu comprensión y colaboración. Nadie duda de buena fe, eso tenlo por seguro. Conozco de oidas al mecánico por buenos cpntactos y no me cabe duda de que es así. En el foro están permitidos los comentarios personales y las recomendaciones a título particular sobre establecimientos y servicios. Una de las funciones del foro es poder acceder a ese tipo de información desinteresada para bien de todos los foreros. En ese sentido no hay problemas y creo que la cosa ha quedado clara,

De nuevo mi agradecimiento y felicitaciones por ser como eres. A ver si cuando pase por Valencia nos echamos unas birrejasa tu salud! :complice:
 
Cervezas apalabradas. :complice:
Y lo curioso es que no soy ningún novato. Mis compañeros de 4NoHay aún se están descojonando.
:cachondon::cachondon:
 
Doy fe socio, yo aún me estoy partiendo la caja juasjuasjuas...

Bieno va, seré bueno y te invitare a unas birras para que se te pase jejejeje...


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba