Para los culos gordos....

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros, soy uno de los afortunados que disfruta de la compañia de la parienta en mis salidas de finde. Lo que ocurre es lo de siempre, cuando el pàseo se larga mas de la cuenta, aparecen las molestias en el culo. Creo haber visto en alguna ocasion que algunas Hds llevan en el ASIENTO TRASERO una especie de funda que le da al asiento mas anchura y algo de mas altura con lo que el culo se resiente menos. Y me pregunto si alguien tiene algo parecido para que suba una foto, ya que conozco un buen tapicero y me gustaria enseñarle exactamente uno para que vea como queda. A ver si me hago de algo parecido. Gracias y birras para todos.
 
Hola tío,

Yo tengo una sportster y me pasaba lo mismo. La jefa, tras una dosis de km, empezaba a sentir molestias, incluso me comentaba que las piernas se le entumecían un poco, y al pasar baches, no digamos... El caso es que cuando pillé la moto, el que me la vendió me dio también un... no se como llamarlo... un suplemento para poner en el asiento de atrás, y me dijo que ella lo agradecería. Y vaya si lo agradece... Creo que afea un poco la estética de la moto al ensanchar el asiento, pero además de querer que la moto esté guapa, la quiero para hacer km y si es en compañía de la jefa, mejor que mejor.

Aquí te pongo unas fotos por si te sirven para el tapicero y para que veas cómo queda al ponerlo:

1.jpg

11.jpg

2.jpg

22.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg


Los dos cortes en la parte posterior se los hice yo, pues no podía ponerlo a la vez que el respaldo. Luego lo llevé a un tapicero para que los rematase y quedasen bien. El material interior es espuma (no se si hay tecnicismos para indicar densidad, dureza, etc.) y el exterior es sky.

Un saludo
 
Última edición:
Osti que práctico!! seguro que la jefa va de lujo. Es que ya se parece al del piloto. De todas formas es para lo que es, y una vez termina el viaje, se guarda y a esperar al siguiente.
Muy buena idea.
 
La verdad es que creo que está bien la idea. La última vez que no lo puse (hace ya algún tiempo) y dimos una vuelta con la moto, noté que a cada poco la jefa se movía e incorporaba un poco para colocarse. La diferencia en comodidad es importante, hasta tal punto que está dispuesta a venir conmigo el año que viene a la kdd del foro en Sevilla. Si queréis alguna foto de más cerca o algún ángulo diferente, decírmelo...
 
Última edición:
Nunca había visto ese apaño pero sin duda podría ser una buena solución.:complice:
 
para la jefa la cuestión pasa por el ancho del asiento...la mayoría de las zonas de acompañante son mas finas para guardar la estética. El problema es que el reparto de presion sobre una zona pequeña es menor y aumenta los puntos de presión y dolor en el trasero...la solución del compañero es interesante, desde el punto de vista de que amplía la superficie de contacto y eso reparte los puntos de presión. Mi mujer nunca ha tenido molestias cuando venía de paquete en la moto porque el pilon que traen las sportster 2007 en adelante es muy ancho y reparte muy bien el peso....si tu asiento es una sola pieza, sería interesante o bien el invento del compañero o bien cambiarlo o comprar un asiento en dos piezas y buscar la trasera lo mas ancha posible...

Como te dice otro compañero, puedes tambien optar por asientos mustang...los tienes con asiento de acompañante y realmente son MUY comodos.
 
Ufff, no lo he dicho antes, tengo una softail classic. Rumo algo así es lo que vi, muchas gracias tío.
 
Atrás
Arriba