JuanjoN Well-Known Member 22 Abr 2014 #1 Buenos dias. Ayer me comentaron que en el Centro de Castellón, estan multando a las Harley por ruido. ¿Alguien sabe algo?
Buenos dias. Ayer me comentaron que en el Centro de Castellón, estan multando a las Harley por ruido. ¿Alguien sabe algo?
Garde Well-Known Member 22 Abr 2014 #2 Joer que sensibles tienen los oídos algunos, ni que fueran montados en la burra Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Joer que sensibles tienen los oídos algunos, ni que fueran montados en la burra Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
jlcbzurdo Well-Known Member 22 Abr 2014 #3 Pues por ahora no he visto nada, pero no me extrañaría, de vez en cuando se marcan campañas de control de ruido... Eso sí, por nuestro bien ehhh Otros años los he visto en la plaza de la farola
Pues por ahora no he visto nada, pero no me extrañaría, de vez en cuando se marcan campañas de control de ruido... Eso sí, por nuestro bien ehhh Otros años los he visto en la plaza de la farola
JuanjoN Well-Known Member 22 Abr 2014 #5 jlcbzurdo dijo: Y hoy me dan la triumph, que también suena lo suyo Hacer clic para expandir... Pues felicidades y a disfrutarla !!!!!!. He hablado con un Municipal amigo mio, y me ha dicho que no hay campaña, por lo visto ha sido algo esporadico. Saludos.
jlcbzurdo dijo: Y hoy me dan la triumph, que también suena lo suyo Hacer clic para expandir... Pues felicidades y a disfrutarla !!!!!!. He hablado con un Municipal amigo mio, y me ha dicho que no hay campaña, por lo visto ha sido algo esporadico. Saludos.
jlcbzurdo Well-Known Member 22 Abr 2014 #6 Mejor... Gracias por avisar Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk