para los cafe racers y los quemadillos

Muy chula tio... Yo estoy pensando transformar mi iron en una cafe racer... Pero no se ke hacer. Muy guapa man..



birritas....
 
No lo haría en una Sportster (para mí una cafe ha de ser inglesa, italiana o japo, por este orden), pero la verdad es que se sale!
 
Yo creo que transformar una harley en una cafe racer va contra natura. Una cafe racer es una moto de menor cilindrada, urbana. Ese es el concepto con el que nació en la Inglaterra de los 50.
 
Seguro que si en los años 50 hubieran tenido motores de 900cc a la patada como ahora, hubieran hecho las cafe con motores pequeños........estás motos no nacieron para la vida urbana, nacieron para ganar carreras y si hubieran habido más motores gordos más cafe los hubieran llevado....
 
las cafe racers....son espectacualares con motos britanicas o Japos..., pero la verdad es que está muy guapa.
 
Pues yo estoy a la espera de ver la HD que han hecho en CRD...pero tiene una pinta espectacular.

1.jpg


Igual yo no soy tan purista, pero creo que hoy en dia se puede hacer casi de todo con cualquier base!! Innovation RULES!
 
Guapísima esa harley cafe y esa última Triumph-Norton?!, en cuanto a si se puede o no hacer, los hechos demuestran que se puede, luego está el puritanismo, lo auténtico y todo eso, tan respetable como el que quiere hacerse una Cafe Racer con un vespino..... también hay alguno que dice que las Sportster son de tías.... jajajajajajajajja

Saludos! y Vss!

PD: Esta está brutal, mezcla de Norton y Harley... toma castaña
norley-santiago-choppers-8.jpg
 
Efectiviwonder, es una Norley (chasis featherbed wideline ) aunque me parece que el chasis no es original sino réplica, no quiere decir que sea peor, sino que no es de los 60 , sino moderno, no estoy muy seguro.
 
Atrás
Arriba