Para los amantes de la 48...

santillana

Well-Known Member
Si tenéis 11.000 libras ahorradas y queréis una moto única, modificada por el propio concesionario (Warrs de Londres), ésta es vuestra burra!

Forty-Eight: Warr's Harley-Davidson

Bonita es, pero cara tb!!

DSC_117779.jpg
DSC_117782.jpg
DSC_117783.jpg

Será cuestión de copiar ideas... y fusilar la pintura, que realmente queda bien!!!

:complice::complice::complice::complice:
 
Que yo vea, asiento HD, amortiguadores, pintura depósito, filtro y faro. Pocos cambios, si bien es cierto que vale poco más de 1.000 euros por encima del modelo de serie.

Ya puestos, preferiría personalizarla yo. Aunque, sinceramente, me gusta más la de serie. Para mí, la 48 es tal acierto de serie que hay que tener mucho cuidado con lo que se le hace para, directamente, no joderla. Vale que todo el mundo quiera "hacer la moto suya", y tal, pero si yo tuviese una Forty, creo que los cambios serían mínimos. Un asiento, unos escapes, un manillar y un filtro.
 
Damoru, tu pillas esta, le haces un cristo, la pasas a Iron, y luego a Dios sabe que! jajajaja
 
Jejejeje... No creas! Si la vendiesen cuando yo pillé la mía, no creo que le hubiera hecho gran cosa. Aunque eso lo digo ahora. Lo mismo pensaba de la Iron :/
 
Que pasa Damoru, oye la moto con los neumaticos que lleva y el asiento solo ya valen más de mil euros, por otro lado estoy de acuerdo que la forty hay que tener mucho cuidado para personalizarla, aunque para gustos los colores, eso es lo bueno de nuestras burras.:complice:
 
Me gusta mucho el estilo que tienen estos tíos.... Será poca cosa, pero con gusto...

v´sssssssss

P.D.: Damoru... tú juegas en otra liga.... jejeje
 
Se le da una aire...
27616-amantes-48-elvis-sportster.jpg

Y mas a esta, que es una duo glide de 1958...

sportster 1957.jpg 1958-H-D-Duo-Glide-FLH-Panhead-_KEDscan_-fotos-motos.jpg

v´ssssssssss
 
pue esta wapa si.. pero como dise damuro... tienes pocos cambios solo pinturilla y poco ma (por no repetir los mismos cambios)....:dormido:

aunq es bueno pa pillar ideas :partiendose_de_risa
 
Ná, cuatro cosas de catálogo, que las pones tú en una tarde (salvo la pintura).
Como bien a posteado Poldico, la pintura es copiada de la Duo Glide.
Para eso te la preparas tú a tu gusto, no creo que necesites a los Genios Creadores de ese Taller.
 
Es que la pintura es lo que le da esa personalidad... Yo estuve a un pelo de pintar la mía como la sportster del 57, pero por el tipo de depósito de la custom, tiré por otros caminos....

v´ssss
 
Bah, no es para tanto, yo creo que el de la ITV ni se entera de que la has tocado...:partiendose_de_risa
 
La verdad es que es un puntazo lo del turbo, pero digo yo? no le dará tiempo ni arrancarla, cuando tenga que ir a repostar jejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero me gustaria saber los caballos que desarrolla y el empuje que tiene, tiene que ser una pasada.
 
Atrás
Arriba