PARA LA COMIDA DEL DIA 10...¿despues fiestuki con los unos?...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trueno negro

Well-Known Member
...hoooooolllllaaaa fenomenos, vereis el dia 10 tenemos comida ¿no? para los que acudan y los que se quieran apuntar depues los hunos mc nomadas an organizado una fiesta celta con muy buena pinta....sobre las 21:00 tendra lugar un concierto de musica celta y gaitas en directo, la cena es a vase de cerdo asado, bollos preñados, tapeo, sidra y porsupuesto cervecita fresca...por lo que aqui dice ay regalos para la gente que aparezca con disfraz y mas cosillas...ale ya vais contando cosas...saludos...tengo ganas de veros ¡¡malas gentes!!:complice:
 
Conmigo no cuentes que ya no quepo en los pantalones. Además, si es donde el año pasado (¿hay otras propuestas?), sé lo que me va a pasar con el arros amb boletus...
To er día venga de comé y de comé y de bebé y de bebé, coño, que parecemos un grupo gastronómico :partiendose_de_risa
 
Conmigo no cuentes que ya no quepo en los pantalones. Además, si es donde el año pasado (¿hay otras propuestas?), sé lo que me va a pasar con el arros amb boletus...
To er día venga de comé y de comé y de bebé y de bebé, coño, que parecemos un grupo gastronómico :partiendose_de_risa

oye churriiii, no se donde fue la comida del año pasado pero como se puso un pos sobre este tema de la comida...es por dar ideas, un beso guuuuuuuuuuuappppppppppaaaaaa
 
No, no, si es que me pongo de comer hasta arriba y luego me pasa lo que me pasa :cachondon: Genial el dar ideas y proponer cosas :complice:
 
...yo como que soy motero malote "Clase B" así que me parece que después de la comida me quedaré de charleta, que para mi esos chaveles son muy cañeros.
 
...yo como que soy motero malote "Clase B" así que me parece que después de la comida me quedaré de charleta, que para mi esos chaveles son muy cañeros.
Yo también soy malo malote puro machote:lengua_fuera::lengua_fuera:, jejeje, pero estoy con Ray, prefiero una charla cálida con mis amigos que sois vosotros............Pero el Trueno siempre da buenas ideas, de esto no hay duda. Un abrazo guapoooooooooooo
 
oño... solo lei el 1º post.. no lei los comentarios jajaja osea q no vais?.. yo creo q si.. si no esta la jefa voy :cachondon:
 
oño... solo lei el 1º post.. no lei los comentarios jajaja osea q no vais?.. yo creo q si.. si no esta la jefa voy :cachondon:


Yo tambien me apunto si no viene mi querida. Si viene pos nada.. de palique ...con los coleguitas:lengua_fuera:
 
Yo también soy malo malote puro machote:lengua_fuera::lengua_fuera:, jejeje, pero estoy con Ray, prefiero una charla cálida con mis amigos que sois vosotros............Pero el Trueno siempre da buenas ideas, de esto no hay duda. Un abrazo guapoooooooooooo
me estas tirando los tejoooossss???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....quizas tengais razon y estar de charreta con la famili nos venga a todos mejor...pero esque la musica celta corre por mis venas y despierta el espiritu de mis antepasados gallegos:contento:...ya vere lo que segun se tercie:lengua_fuera:
 
Yo tambien me apunto si no viene mi querida. Si viene pos nada.. de palique ...con los coleguitas:lengua_fuera:
teneis toda la razon del mundo (cai y toneti) por un momento pense no tenia mujer, que no tenia ipoteca,que no tenia niños:lloroso:....aaaaaa¡¡¡ me quiero morirrrrrr.........bueno pues eso si la jefa me deja o se anima:lengua_fuera:....
 
Yo si fuese a tomarme algo con Uno aún pero no creo que me guste mucho el ambiente de los HUNOS.
Prefiero charreta en el bar de la comida.
 
me estas tirando los tejoooossss???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ....quizas tengais razon y estar de charreta con la famili nos venga a todos mejor...pero esque la musica celta corre por mis venas y despierta el espiritu de mis antepasados gallegos:contento:...ya vere lo que segun se tercie:lengua_fuera:
Ez ke ultimimante me da igual pezcau ke kanne, :cachondon::lengua_fuera::me_kagun::me_pregunto_que_ocu, jejeje
También podríamos hacer una mix, o sea, comer, charleta tranquila y luego ir a ver la música celtiña, no?
 
Ez ke ultimimante me da igual pezcau ke kanne, :cachondon::lengua_fuera::me_kagun::me_pregunto_que_ocu, jejeje
También podríamos hacer una mix, o sea, comer, charleta tranquila y luego ir a ver la música celtiña, no?

veo que estas curao de espantos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... y respecto a lo de la comida...pues vas a tener razon...pero creo que es cena, charreta y despues nos acercamos y vemos lo que se cuece un ratillo...
 
veo que estas curao de espantos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... y respecto a lo de la comida...pues vas a tener razon...pero creo que es cena, charreta y despues nos acercamos y vemos lo que se cuece un ratillo...
cariño creo que estoy embarazada, ah perdón, estaba repitiendo lo de la tele y me he equivocau:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Entonces Truenillo, va a ser cena? Y la ruta?
 
Que no es cenaaaaaaaaaaaaa, que es comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ay, Señor, dame paciencia que si me das fuerza me lío a hostias....:cachondon::partiendose_de_risa
 
jajajaj a ve a ve.. esto to es un lio de coones.. post abiertos del mismo tema.. cenas comias... fiestas rutas...to mesclao.. ORDENNNN COONEEE!!! :cachondon:

zebritaaa shoshete miooo !!! limpiaaaaa y pon orden a estos macarrasss !!! :partiendose_de_risa (a mi tb :dormido: )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba