PARA HACER BULTO.

Bienvenido Torcuato!!!!!, Coincido con el resto, una bonita presentación, bienvenido al foro y bienvenido a los de medio siglo o más!!!! Que sean dos cervezas....
 
No creo que haya ningún principiante en esto de las motos,independientemente de su religión,raza o sexo que no se acelere al ver una de estas.
Es preciosa la jodia¡¡¡¡¡
 
Excelente presentación hermano, bienvenido y creo q compartes ya con todos q Harley es mas q una moto, es una pasión... ;)

Birras y gambas desde Huelva...jeje
 
Gracias Jou 883. Tienes toda la razón y te acepto esas gambas,con una condición,si algún dia os dejais caer por Garrucha,las gambas las pago yo. Por cierto aquí tienes un paisano de Huelva,que también monta una jarly y que además es un gran amigo mio. Saludos y a seguir con las birras que pa eso es sábado.:D:D
 
Bienvenido al grupo Torcuato.!
Eso de que eres un barman como dios manda habrá que demostrarlo;) algo de eso entiendo..!!:):)
Venga, que disfrutes mucho de tu máquina.!!
 
Bienvenido al grupo Torcuato.!
Eso de que eres un barman como dios manda habrá que demostrarlo;) algo de eso entiendo..!!:):)
Venga, que disfrutes mucho de tu máquina.!!
Je je,apuesto a que si Josep66 (a que entiendes del tema) y seguro que no me equivoco ,si digo que la clientela iba a estar la mar de agustito. :cool::cool:.
 
Bienvenido! Que recuerdos de haber estado por ahí con la moto, estuvimos unos días en Vera y nos recorrimos bien esa zona...con ganas de volver, si es así, allí tomaremos unas barras a mansalva! A disfrutar de la niña!!!
 
Bienvenido! Que recuerdos de haber estado por ahí con la moto, estuvimos unos días en Vera y nos recorrimos bien esa zona...con ganas de volver, si es así, allí tomaremos unas barras a mansalva! A disfrutar de la niña!!!
Las burras y los aparejos,no necesitais nada mas. Saludos desde Vera
 
Atrás
Arriba