PARA HACER BULTO.

werewolf

Well-Known Member
Hola a tod@s y que corran los potes de hidromiel por doquier... LLevo bastante tiempo leyéndoos en la sombra y pido diculpas por no haberme presentado antes.
Me llamo Torcuato. Mi primera y única moto en la vida,una iron 883 del 2019.
Soy de Los Gallardos,un pueblecito de Almeria cercano a una de las rutas mas bonitas que existen; Cabo de Gata.
Nunca pensé que algún dia seria el orgulloso dueño de una jarly,es mas, hasta hace 2 años ni me rondaba la cabeza. Tengo medio siglo de vida a mis espaldas y el tiempo que me quede de estar aquí pienso pasarlo a lomos de una Harley Davidson. (Va por ti hermano).
No tengo ni idea de motos,no tengo ni idea de mecánica y mis aficciones se han ido desvaneciendo con el paso y peso de los años,pero me chifla la cerveza y me siento bien con la buena gente y en este foro de eso vais sobraos.
Tampoco he pertenecido nunca a ningún otro foro,asi que no se manejarme ni con el taclado del portátil.
Lo mio son los bares :D:p Aunque ahora ya no ejerzo,he sido y siempre sere un barman como dios manda y ahí lo dejo.
Espero sepáis disculpar mis ausencias y mis faltas de ortografía y con el tiempo ser uno mas de esta familia con la que disfruto como un niño chico leyendo las ocurrencias de algunos de vosotr@s.
saludos,rafagas y suerte en el camino y sobre todo birras a cascoporro,con y sin plomo.
PD: En cuanto sepa subiré fotos de mi jovencísima novia.
 
Un placer tenerte entre nosotros, aquí otro compañero con una iron 883 2016! Un fuerte abrazo y disfruta de ese hierro.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Estupenda presentación amigo
Te queda otra media vida para disfrutar de tu nueva máquina
Despacito y con mucho cuidado en la carretera .....
Disfrutala
Bienvenido al foro
 
Preciosa presentación. Un saludo y bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Torcuato, Te saludo desde Alicante pasa y ponte cómodo que esté es un buen foro de amigos.
Buena presentación, disfruta de tu máquina.
 
Atrás
Arriba