Para el sábado 18 de febrero la gente de Magaya organiza lo siguiente:

¿Chema y tú apuntaos?
Joya, la cita ye para comer, no para agarrar la gran tajada

Por cierto, ¿de qué turno andas neno?
Hoy tengo que ir a Miranda de Ebro, ye que aquí no hace bastante frío y estoy destemplao :partiendose_de_risa

Si te apetece mañana, un cafetín, un vino caliente, unas mahous o san migueles, chupitos, (en ese orden, no era para que eligieras uno)
Avisa cabronías que andaré por Avilés
:complice:
 
Mañana curro de mañana, así que si eso ya nos llamamos y podemos tomarnos algo en el Iron, eso sí, yo a los chupitos no llego, más que nada porque soy el que conduce,ja,ja,ja,ja,ja.
Venga Jona apuntate a lo de los callos que se fae en tú pueblo, que tengo ganas de compartir mesa y mantel contigo,¡¡¡eh, sólo mesa y mantel!!!!, nada más,ja,ja,ja,ja,ja.
 
Mañana curro de mañana, así que si eso ya nos llamamos y podemos tomarnos algo en el Iron, eso sí, yo a los chupitos no llego, más que nada porque soy el que conduce,ja,ja,ja,ja,ja.
Venga Jona apuntate a lo de los callos que se fae en tú pueblo, que tengo ganas de compartir mesa y mantel contigo,¡¡¡eh, sólo mesa y mantel!!!!, nada más,ja,ja,ja,ja,ja.

Yo me apunto a lo del vermut y a la sobremesa con unos chupitos
A lo de los callos imposible
Hay tres cosas que no pruebo:

1. Pollas
2. Callos
3. Cordero

:cachondon:

Por cierto, ta cayendo una en Burgos que parece que regalan la nieve
Viva la navidad
 
Última edición:
jona
creo que pal que no le gusten los callos tiene paella
eso tengo que confirmalo
si te apetece me lo dices y hablo con ellos pa ver si lo de la paella ye cierto
un saludo
 
jona
creo que pal que no le gusten los callos tiene paella
eso tengo que confirmalo
si te apetece me lo dices y hablo con ellos pa ver si lo de la paella ye cierto
un saludo

Gracias Chema, si te enteras de algo bien, si no, ya pasaré yo por allí y les pregunto
 
Jona al final estuve toda la mañana liado en el Juzgado y no pude llamarte, ya quedamos pa cuando no curre tio.
 
Otro día de sol y de moto, asi que a rodar, mañana saldremos del IRON, tomaremos un café sobre las 10:30
 
Henar y yo apareceremos por el flanagan a las 12 o asi pa luego ir a zampar unos callos o lo que se tercie.
 
Los callos cojonudos, la paella igualmente, el postre casero de muerte, vino, café, chupito. . . ¡¡¡POR 10 EUROS¡¡¡,como se lo montan los de Magaya!!!, en abril a repetir, su fiesta promete ser de órdago.

Un placer compartir el domingo con la familia Magaya, gente del Hdc Astur y como no algún forero de esta casa. . .y como no, con la Serpiente,je,je,je.
 
Última edición:
Atrás
Arriba