Para cuando la ruta Riojana?

SIRIUS

Well-Known Member
Bueno chavales, desde hace muchos meses venimos comentando de hacer un salida de fin de semana con noche incluida por tierras riojanas.
Dado que las vacaciones para muchos de nosotros están cerca, seria un buen momento para organizar dicha salida.:contento:
Dejo a los expertos en la cultura del vino y gastronomía riojana la preparación de la ruta.:cachondon:
 
para un finde entero tengo alguna pega, pero para pasar un domingo cuando querais, se puede hacer una buena ruta de pasar todo el dia,
 
Y sin motoooo y sin cocheeeee y sin fragonetaaaa y sin malacatoneeeeees....... gitanillo peaaaaaaaaaatóndomingueroooo!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cirus deja de meterte con el Gitano....bastante cruz tiene el hombre:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera: mejor te apuntas para la ruta riojana:lengua_fuera:
 
para un finde entero tengo alguna pega, pero para pasar un domingo cuando querais, se puede hacer una buena ruta de pasar todo el dia,

Se podría organizar para los que solo vayan un día y los que nos quedamos:contento:, puede ser totalmente factible.
 
Cirus, marikita, no te preocupes que ya conseguiré montura...
Yo estoy como patxi, el primero es el único que no puedo.
 
Yo me apunto para día completo, pero a dormir a casa :contento: :complice:.
Eso si; si queréis, "de sol a sol", y además, conozco unas carreteras... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Cirus, marikita, no te preocupes que ya conseguiré montura...

Si ya se que con tu Feber Deluxe Pink Edition vas (zapateando) a todos los lados...:cachondon::partiendose_de_risa

En julio mi no poder, mi ojete estará torrándose y apuntando directamente al sol en playas gaditanas... pasadlo bien!!! :complice:
 
12-13 de Julio estaría bien... y yo podría... :partiendose_de_risa

Salud y Birrax!!!
 
Atrás
Arriba