para cuando esa comida?

peruco

Well-Known Member
vizcaya, tengo hambre. para cuando esa comida que propusisteis para septiembre?venga animaros hacer algo, sino los guiputxis nos tendremos que organizar una o que.:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Pues va a tener que ser en Octubre, porque septiembre esta ya a tope, entre la de cantabria (por cierto, nadie os ha impedido apuntaros....), lo de Zamora, etc....

Asi que ir dando preferencias para que apunte en el Harley-txoko.

Vss
 
Yo apuesto por cualquier domingo de octubre. Sky, pon tú la fecha que quieras y con antelación para dar tiempo a Isetax a salir de pesca con la caña y tiempo también para que deje bien limpito y preparado el pescado que para eso es de Bermeo,:cachondon:
 
venga pues ir poniendo una fecha para que podamos hacer ya los planes. un saludo:partiendose_de_risa, por cierto, ya sabia que tenias algunas concentras, pero es que yo tambien las he tenido por aqui y a todo uno no llega.
 
si es domingo tambien puedo los otros findes pero pa las 6 tengo que estar en bermeo pa currar
 
En esa epoca ya tengo actividades filiodeportivas que me ocupan los sabados de forma ineludible.

Por tanto, si vamos a alimentarnos en el Harleytxoko de Fika, habra de ser en domingo. Dado que ya estamos algo pretos de tiempo, creo que lo mejor es tirar hacia finales.

Asi que, de momento, fijamos como fecha objetivo el domingo 21 de octubre.

Ahora id gestionando los permisos, haciendo apetito, etc. Ah! y apuntandose en la lista, en este mismo post.

Vss
 
Haber, si me organizo para esta comida y vamos donde los vizcainos....
Me preguntan por aqui, si se apunta el sector femenino!!!!
Saludos y vamos viendo!!! :complice:
 
Joer que guay vecino, fika esta aquí al lado.... Por supuesto que me apunto sky, no tengo problema de fechas. Vsssss:partiendose_de_risa

  • Sky
  • Bsm
  • Capidavidson
  • memoriasluna
 
otro mas para el festin no se todabia si con artillera o no.....

  • Sky
  • Bsm
  • Capidavidson
  • memoriasluna
  • kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
 
Pues hay vamos:


  • Sky
  • Bsm
  • Capidavidson
  • memoriasluna
  • kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
  • Faidelwayne + Txurri
 
Sky
Bsm
Capidavidson
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa
 
Sky
Bsm
Capidavidson
memoriasluna
kankunen y a lo mejor la jefa y la peque del foro
Faidelwayne + Txurri
peruco +antigua novia, como me gusto eso sky:partiendose_de_risa
Pam Pam & exmujer, uy, digooo, exnovia je je
 
Atrás
Arriba