Para cuando el “Buguimanometro”?

Tenía pensado usarla para hacer travesía alpina. Para pernoctar sobre 2000m en verano.

Lo mismo, saco gordo.

Ahora, yo he estado por Los Alpes en verano. Sigue habiendo nieve a saco, pero los hostales de esquiadores están tirados. HE dormido en una habitación de 6 literas (pa dos moteros na mas) por 20€ en Chamonix... Y así. Mientras no lo intentes en Suiza que te clavan hasta por respirar...
 
Lo mismo, saco gordo.

Ahora, yo he estado por Los Alpes en verano. Sigue habiendo nieve a saco, pero los hostales de esquiadores están tirados. HE dormido en una habitación de 6 literas (pa dos moteros na mas) por 20€ en Chamonix... Y así. Mientras no lo intentes en Suiza que te clavan hasta por respirar...

Gracias por los consejos
Conozco. Estuve dos veces de viaje motero por Suiza.

Bugui en el Águila de piedra en el paso del Simplón, en los Alpes suizos frontera con Italia, con 20 añicos. El águila mira hacia la parte italiana desafiando a los fascistas de Mussolini.

Pero sería una travesía por alturas medio bajas cerca de zonas habitadas y con posibilidad de busca refugio en cualquier circunstancia adversa.
Ya veremos qué hacemos. De momento aún no he entrado ni dos km. :p
 
Novedades y primicia.
Con una escuadra de Leroy me he hecho un prototipo.



Falta acabar de redondear con la mola pero como solo lo voy a usar para hacer una prueba dinámica por carretera, sólo esta presentando.
No está conectado al circuito todavía.







Cuando lo pruebe si va bien, le recortaré el sobrante y lo pintaré de negro.
Por ahora el coste es inferior a 10€.
El latiguillo será de unos 20cm aproximadamente.
Un vídeo con motor en marcha.
Nada de vibración, veremos si se cae.
Irá todo asegurado con fija tornillos para que no sea fácil de aflojar.
Saludos
 
Última edición:
Cuanto mas corto mejor...al tubo me refiero..

Pero bugui,no crees que igual estara un poco expuesro tanto el tubo como el reloj...a piedras,ramas,alambres...tanto por lo que despide la rueda como lo que haya por la carretera..lo digo porque al llevar la sangre del motor...
Cuando lo digiste me parecio el mejor sitio...pero ahora que lo veo...no se.. igual no y me engaña la perspectiva

Por cierto...donde hay pelo hay alegria.. :p :p

Birras
 
Cuanto mas corto mejor...al tubo me refiero..

Pero bugui,no crees que igual estara un poco expuesro tanto el tubo como el reloj...a piedras,ramas,alambres...tanto por lo que despide la rueda como lo que haya por la carretera..lo digo porque al llevar la sangre del motor...
Cuando lo digiste me parecio el mejor sitio...pero ahora que lo veo...no se.. igual no y me engaña la perspectiva

Por cierto...donde hay pelo hay alegria.. :p :p

Birras
Peor está el cable del embrague y los pies;)
Cuando lo ponga en su sitio ya lo embridaré bien para que no cuelgue.
Mucha alegría tengo en las piernas
Saludos
 
Quiza como propuesta de mejora y para darle proteccion extra podrias enfundarlo...tubo coarrugado o incluso funda termoretractil que si lo llevas hasta la tuerca de ajuste al rejoj,tambien te protegeria la tuerca/rosca de inclemencias...

Animo con el proyecto que te lo compra harley...
 
Ya he ajustado el soporte y tengo medio el tubo. Me falta ir al distribuidor.
Creo que lo pondré de tubo con malla inox o con tubo de cobre rígido de 5mm.
Me sale con la T por 12€






El sitio del reloj es custom. Cada uno puede escoger el sitio que guste.
Se puede poner en el manillar o con un vidrio lupa para cegatos.
A mí ese sitio me parece genial. No es cantoso, el recorrido del tubo queda dusimulado y se ve de maravilla (si no trabajas en la ONCE).
No es un cacharro para fijar la vista en el, simplemente es para ver qué la bomba funciona bien. Se mira a arrancar y en alguna parada en caliente. Si se funde el chivato rojo el manómetro sigue funcionando. Y si la bomba falla o da problemas presión se ve enseguida.
Por arriba hay fotos de otros emplazamientos.
El manómetro es de 9€ pero en alijoexpres está en esfera negra por 4€.
Todo el invento son unos 20€. Hay quien paga y lo compra hecho para poner donde un señor le dice...
A ver si consigo quedar con @Lord Cooper y acabamos el prototipo 03 para empezar el de las Iron modernas.
*S'ha colat una foto del taller Sorry
Saludos
 
Última edición:
Ya tenemos la linea de aceite y los adaptadores para empalmar todo.

La Rosa no me la han cobrado. Es un regalo por ser tan paciente.
Durante el puente de San Juan en vez de tirar petardos, lo montaré. Abriré un post detallando todo el montaje.
Espero que no tenga ninguna dificultad.
Saludos
 
Que suerte tienen los propietarios de Sportster's.
heart.gif
 
Atrás
Arriba