devil sea Well-Known Member 3 May 2011 #1 Hola Colega, ¿tu no buscabas algo asi? Harley FLHP FLHTP red+blue 12v spot lamps w/bulbs VGC | eBay
argonauta48 Well-Known Member 6 May 2011 #2 Mecangopntooo! acabo de leer tu post y resulta que la subasta acabo anteayerrrrrrrrrrrr!:enfado: y sí es lo que buscaba!:complice: a ver si pillo algunos despistadillos!
Mecangopntooo! acabo de leer tu post y resulta que la subasta acabo anteayerrrrrrrrrrrr!:enfado: y sí es lo que buscaba!:complice: a ver si pillo algunos despistadillos!
devil sea Well-Known Member 6 May 2011 #3 Cachis !!!, esto no es problema, aqui tienes masssss :cachondon: Harley 08 FLHTP FLHP red+blue spot lamp housings FC | eBay Harley FLHP FLHTP red+blue 12v spot lamps w/bulbs VGC | eBay Harley FLHP FLHTP Red & Blue Spot Lamp Housings. | eBay Harley Touring Road King Red & Blue Bulbs | eBay Sort Company :complice:
Cachis !!!, esto no es problema, aqui tienes masssss :cachondon: Harley 08 FLHTP FLHP red+blue spot lamp housings FC | eBay Harley FLHP FLHTP red+blue 12v spot lamps w/bulbs VGC | eBay Harley FLHP FLHTP Red & Blue Spot Lamp Housings. | eBay Harley Touring Road King Red & Blue Bulbs | eBay Sort Company :complice:
argonauta48 Well-Known Member 10 May 2011 #4 Desgraciadamente se cumplieron mis temores! Descansa en paz CAMPEÓN!
argonauta48 Well-Known Member 22 May 2011 #6 Devil ya he pillado los farillos de marras,solo falta ponerles y pillar una sirena!
devil sea Well-Known Member 22 May 2011 #7 Ahhhhh !!!! perfecto :contento: Lo de la sirena lo tengo facil, ya sabes que yo me dedico al tema de los "pececillos", ¿quieres que te busque una? :dormido: Te dejo foto del catalogo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Ahhhhh !!!! perfecto :contento: Lo de la sirena lo tengo facil, ya sabes que yo me dedico al tema de los "pececillos", ¿quieres que te busque una? :dormido: Te dejo foto del catalogo :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Barracus Asturmodereitor 22 May 2011 #8 Pues por lo menos que no te funcionen ni las luces ni la sirena, que si te paran y funcionan multa al canto.
Pues por lo menos que no te funcionen ni las luces ni la sirena, que si te paran y funcionan multa al canto.
argonauta48 Well-Known Member 25 May 2011 #9 Devil; sirenas como ESA ponme media docena!:complice: Barracus, a mí no osan pararme!:malas_intenciones:
Devil; sirenas como ESA ponme media docena!:complice: Barracus, a mí no osan pararme!:malas_intenciones:
Barracus Asturmodereitor 25 May 2011 #10 argonauta48 dijo: Barracus, a mí no osan pararme!:malas_intenciones: Hacer clic para expandir... Seguro que es porque no frenas,jejeje:complice:
argonauta48 dijo: Barracus, a mí no osan pararme!:malas_intenciones: Hacer clic para expandir... Seguro que es porque no frenas,jejeje:complice: