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Ni mucho, ni poco...por dios! Que es un hierro!...:cachondon:
Otra cosa es el par e las tapas de motor, ejes de rueda o partes del motor...pero los tornillos d los espadines...con que no los pases de rosca, es suficiente. Ponles Loctite si te quedas más tranquilo...:complice:
Muchas gracias a los dos.
Eres una enciclopedia Wolowitz.
Ya se que no es un reloj suizo, pero si se puede hacer bien, por el mismo precio..
Y por supuesto que le meteré un poco de loctite 222.
PD. El manual ese no es el del propietario no?. Tienes el de taller de la Iron o Sportster?. Ya puestos a pedir...
Si la respuesta de Tazman no te tranquiliza... el par de esos tornillos según el manual es 14.9-24.4 Nm. :cachondon:
Ayer mismo cambié varios tornillos de mis espadines por unos cromados, al sacar los de inox recordé que les había echado loctite cuando cambié el guardabarros.
Hubo una época en la que solo ponía los soportes de alforja cada vez que las usaba, y tampoco apretaba esos tornillos (que son los del espadín) en plan relojero...:lengua_fuera:
En ambas ocasiones los apreté a ojo, y no se han movido ni dado problema alguno, por eso el cachondeo...:complice: