Par de apriete

Camaal1967

Well-Known Member
Buenas a todos , tengo pedido un filtro jocker machine para mi fourtyeight y mi pregunta es si hay alguien tan amable que me pueda decir los pares de apriete de los tornillos interiores del filtro, en kilos o pounds, gracias y birras desde Palma
 
Aquí lo tienes:
141114041018376446.jpg
 
Pues muchas gracias er cozzaro nero, me imagino que eso son los mínimos y maximos o sea que dejándolos casi al máximo ok no? Es decir que como máximo son 6,8 Newton o 60 libras, un primer apriete a 6 Newton y otro final a 6,5 estaría bien no?
 
yo los suelo poner en el valor medio, ten en cuenta que el margen de la llave puede hacer que te salgas de los valores.
 
Mejor como dice kero, la mitad está bien, sobre todo cuando son aprietes tan bajos. No sea que te cargues algún tornillo.
Así que en el ej que pones de máximo 6,8 nm yo le pondría 5 nm como mucho.
 
Pues nada lo dicho muchas gracias así lo hare. El fijatornillos si no es loctite no pasa nada no? Creo que tengo uno de la marca ceys. Tengo otra consultora( que pasado). No habrá alguien que sepa que rosca es la de los tensores de la cadena, me imagino que será en pulgadas. Lo he pedido hoy en el concuestionario y me ha dicho que saque una y que se la lleve. Me pregunto si el no tendrá las medidas y el paso de la puta tuerca y más teniendo una fourtyeight del 14 como la mía, en fin que hay que joderse.
 
Hola, yo para fijar los tornillos, utilizo sellador de juntas hidraulicas, no importa la marca, lo principal es que no sea un fijador definitivo ya que después no podrias quitar el tornillo y para sacarlo tal vez tuvieras que romperlo.
 
Atrás
Arriba