No sabría decirte un valor concreto, pero si decirte una cosa, los tornillos del derby cover no necesitan ni un apriete excesivo ni loctite, sea la moto del año que sea.Busca en los foros americanos, por TORQUE PRIMARY SPECS y el año de tu moto, igual encuentras algo mas concreto.A mi eso del par de apriete me parece importante en los tornillos que juegan un papel fundamental, y entiendeme bien lo que quiero decir, todos son fundamentales, pero me refiero a los que debes apretar si abres el motor, piznas de freno, horquilla....ahora, el resto, yo le hice el mantenimiento a mi Sportster durante unos cuanto cambios de aceite y demás ( puños, manillar, espejos, bla,bla,bla) y no tenía una dinamométrica. Nunca pase un tonillo y nunca se me cayo ninguno.mi método, sentido común, apriera con la llave y cuando parezca que no va más, "fuerza" un cuarto de vuelta. Para mi mano de santo.Lo dicho, cada uno tiene su método, pero no te vuelvas loco.