paquete retenido en aduana

Cela12

Well-Known Member
hola a todos y birras frescas

tengo un paquete retenido en la aduana
ya me paso una vez y lo recupere a traves de speedtrans pero leo muchas y malas criticas a esta compañia
¿es mejor gestionarlo a traves de correos? yo no puedo ir en persona

¿sale rentable pedir a usa aunque lo retengan?
en mi caso son unas colas se sp me han salido por 185 € + 56 € (envio) + lo que tenga que pagar ahora a la aduana que pueden ser facil 50 / 60 € mas
total casi 300 €
¿cuanto cuestan aqui estas colas?


gracias y saludos
 
Yo lo solucione por medio de un agente de aduanas de "verdad" en Madrid, me cobro 25€ por las gestiones, y en 4 dias lo tenia en Bcn, ah, por cierto, cuando te llegue Correos te volvera a cobrar uno 5-10€ por mandartelo, yo he puesto una queja en correos, primero por cobrarme de nuevo y segundo por que en la caja venia un papel que me cobraban 4 € y me cobraron 8 e por que es lo que les salia en el ordenador, y encima no sabian como darme el recibo de eso que me cobraban para reclamar.

Si quieres te paso los datos del agente de aduanas.
 
Yo lo solucione por medio de un agente de aduanas de "verdad" en Madrid, me cobro 25€ por las gestiones, y en 4 dias lo tenia en Bcn, ah, por cierto, cuando te llegue Correos te volvera a cobrar uno 5-10€ por mandartelo, yo he puesto una queja en correos, primero por cobrarme de nuevo y segundo por que en la caja venia un papel que me cobraban 4 € y me cobraron 8 e por que es lo que les salia en el ordenador, y encima no sabian como darme el recibo de eso que me cobraban para reclamar.

Si quieres te paso los datos del agente de aduanas.

esto es muy raro a mi el unico pedido que me pararon los de H. d. P. trans hasta ahora (un chaleco 150$ que compre este verano) despues de soltar la gallina no me cobraron nada en envio como es normal porque los gastos de envio se los pagas al vendedor hasta tu casa (+ impuestos de ellos a hacienda...) igual es por hacerlo por agente externo que no sabian como joderte mas...

por cierto llevo este mes tres pedidos que con gastos hacen 230 $ 110$ y 70$ y no me han parado ninguno ?¿?¿ seran las navidades o pura potra.... veremos que pasa con el que me falta que es el mas caro...

salu2
 
Pos suerte que has tenido el ultimo una puja de unas colas en Ebay 100$ las colas mas 126$ de portes y me lo paran y me sacan elpresupuesto dl iva y todo del total osea de los 226$ a pagar a speed trans 69€ .
Aun asi me sale mas barato que comprar aqui y mientras esto no cambie que se aguante el cnce o la tienda de turno.
 
Isetax, lo tuyo es potra de cojones!!!!
A mi todo lo que viene de Lshd1 me lo paran todo (los dos últimos según escribo estas letras....).
Y lo de los tubos, bueno, creo que aquí pueden estar a 400 según me dijo uno que estaba intersado en las colas HD que vendo yo....
v´sss y suerte con aduanas!!!
 
esto es muy raro a mi el unico pedido que me pararon los de H. d. P. trans hasta ahora (un chaleco 150$ que compre este verano) despues de soltar la gallina no me cobraron nada en envio como es normal porque los gastos de envio se los pagas al vendedor hasta tu casa (+ impuestos de ellos a hacienda...) igual es por hacerlo por agente externo que no sabian como joderte mas...

por cierto llevo este mes tres pedidos que con gastos hacen 230 $ 110$ y 70$ y no me han parado ninguno ?¿?¿ seran las navidades o pura potra.... veremos que pasa con el que me falta que es el mas caro...

salu2

donde haces los pedidos?
 
Isetax, lo tuyo es potra de cojones!!!!
A mi todo lo que viene de Lshd1 me lo paran todo (los dos últimos según escribo estas letras....).
Y lo de los tubos, bueno, creo que aquí pueden estar a 400 según me dijo uno que estaba intersado en las colas HD que vendo yo....
v´sss y suerte con aduanas!!!
pues e hecho mi 1er pedido a lshd1 hace unos dias es de poco money que ya no necesito casi nada pa la burra :enamorado: han sido 76$ + gastos (que aun no me han dicho :dormido:) veremos si el mal se esconde en lshd1 que casi todos los de este foro comprais ahi.... :lengua_fuera:

salu2
 
donde haces los pedidos?
yo 95% ebay o com o uk o es por ese orden.
normalmente intento comprar a particulares en subasta o donde lo tengan mas barato claro contando los gastos de envio. los tres envios que no me han parado son de particulares, el mas caro una peazo pantalla detachable en una peazo caja...
ahora tengo lo de lshd1 y otro pedido en caja pequeña pero que vale casi 300 $ ya os dire si e tenido suerte... (esperemos que no lean el foro esos H d P :lengua_fuera:)

salu2
 
el de 290 $ con los gastos a pasado las barricadas sin peaje ha llegado hoy y ya lo tengo montado en la burra.... :complice: por cierto me lo han abierto y puesto cinta americana despues....
falta mi 1er pedido a lshd1 son unos 80 euros con los gastos.... a que me lo paran :no_me_hace_mucha_gr me pone que esta en la aduana... llego ayer. aqui todo dios compra en lshd1 y a la mayoria os cazan veremos..


salu2
 
el de lshd1 a pasado las barricadas sin pagar peaje... parece que es verdad que estan desbordados entre las navidades y las reclamaciones... o sera que tengo potra ?¿?¿ :lengua_fuera:

salu2
 
pues yo diria potra porque yo los dos ultimos me los han pillado
las colas que pedi a lsdh1 y un siento que pedi a st Paul
es una putada que te lo pillen
me han soplado 92 € por las colas entre agente, impuestos, correos etc
de esto todo el mundo pilla, parecen carroñeros al acecho del pobre incauto que pide algo a usa
 
el de lshd1 a pasado las barricadas sin pagar peaje... parece que es verdad que estan desbordados entre las navidades y las reclamaciones... o sera que tengo potra ?¿?¿ :lengua_fuera:

salu2

potra, santa potra.... La próxima vez que te vea, frotaré algún decimo de loteria sobre tu preciosa dyna, jejejejejejeje

v´ssssssssss
 
Atrás
Arriba