PANTXI se cambia de nombre en el foro.

capibrother

Well-Known Member
Buenas tardes a todas los harleros y foreros en especial al foro Euskadi escribo estas lineas para deciros que he cambiado mi nombre del foro antes era Pantxi ahora para que me conozcais mas rapido y mejor cuando alguna vez escriba en el foro soy CAPIBROTHER lo cambio por ese motivo y por que me gusta mas. por mi hermano entre en este mundo de harley y es una pasada asi que a partir de ahora el cambio, Cirus por favor cambiamelo en el wuasap please te mando un privado si hace falta.como siempre un saludo a todos y birras fresquitas for ever.:contento::contento::contento::complice::cachondon::cachondon:
 
Para cuando la comida del bautizo?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo capibrother, haber si nos vemos pronto( aunque ya te he visto en el descanso del guerrero de alguna parrillada por ahi...):complice:
 
Ondo etorri Capibrother, entiendo ke eres en el hermano de Capidavison no? barkatu, pero no me entero ::timido:
 
Afirmativo Azti no creo que hemos coincidido pero espero conocerte en la paella del dia 14 si vas si no otro dia, un saludo.:lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno Mel esto no es como un cambio de moto pero bueno ya te invitare a una cervecita el dia de la paella espero verte por ahi y tu no te olvides del parche que tenemos a medias lo quiero llevar puesto a St. TROPEZ en el chaleco para hacer buena propaganda.Buen dia en Burgos con capi y amador y nuestras respectivas buen tio amador y ana que pena que les vemos poco. Ondo Pasa campeon nos vemos el 14.
 
Controlado capibrother.........
Se pueden cambiar los nombres.......... pero, no las personas!!!!!! Sigue siendo como eres....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya estamos calentando los fogones, para la paella.... nos vemos
Saludos...:complice:
 
Saludos Andoni lo mismo te digo tio, un beso tambien para pili haber si hay suerte y ve muchas motos bizkainas, el dia de la alubiada solo fuimos coches, excepto sirius y mel que son unos valientes y vosotros claro que tambien sois la leche con el dia que hizo en moto.
 
Gracias lamodesta eta bsm me alegro que os guste el cambio tampoco es que haya pensado mucho para el cambio pero creo que queda bien espero que no se enfade mi hermano jajaja..es broma ya lo sabe, ondo pasa tios nos veremos en el golfo si vais el jueves y si el tiempo lo permite dicen que viene frio y agua, AGURRRR....:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
No hay cambios, es el mismo pantxi pero con diferente collar :descojonao: :yb624[1]: :yb636[1]:
Ya sin coñas Bro, me alegro de que volvamos a llevar el mismo "apellido" aunque sea por delante :cachondon: :bash: :yb641[1]: :beer2:


V'ssssssssssssss
 
Me gustan mas estos, creo que son mas autenticamente Capi's

hermanosmacana.jpg
 
Buenos post gitanillo eta sky no esperaba menos de vosotros, gracias a los dos ondo pasa,nos vemos el jueves si se puede en el golfo.
 
Capibró!!!! Ya te he actualizado los datos en el censo del foro. En breve mando el censo actualizado a todos. En el "guasá" poca cosa hay que hacer, eso ya depende de como te tenga cada uno grabado en su telefonino. Por ejemplo, yo te tengo como HD Iñigo Robachaketas...:cachondon::lengua_fuera:

Hablando de brothers, yo prefiero estos dos....

bluesbros.jpg

Ahora, que se peguen entre "Capidá" & "Capibró" pa decidir quien es quien y quien es el mas guapo....:partiendose_de_risa
 
Bueno Pantxi haber si ahora como capibrother podemos conocernos que ando muy desconectado y eso no puede ser... Saludos brother:cachondon:
 
k pasa iñigo! Me gusta lo de capibrother ya lo tengo cambiado en el wacha!:complice:
 
Ke bueno cirus sin desmerecer las otras yo creo ke has acertado con la foto de los dubi el de la derecha es capi y el izquierda soy yo es por ke al derecho se le ve mas viejo y un poco regordete ke no me oiga mi brother jajaja.. un saludo memoriasluna a ver si coincidimos en algun sitio y tu piertxu mariconaso a ver si vienes el sabado al conce de basauri por los km solidarios y damos una vueltita por bilbo con los coches antiguos y las motos estara bien sobre todo por la causa.:lengua_fuera::lengua_fuera::me_kagun:
 
Bueno, Capibrother, yo como desde el principio ya te he llamado Iñigo o el hermano de Capi, no tengo nada que cambiar ja ja ja..ç

Ondo pasa, nos vemos el 14 je je
 
Atrás
Arriba