Pantalones HD... cual pillar?

santillana

Well-Known Member
Hola a tod@s.

Por cuestiones que no vienen al caso tengo un vale de bastante pasta para gastar en cosas HD en un conce (no vale para accesorios ni taller...).
El caso es que estaba viendo si pillarme unos pantalones y la verdad es que no hay mucha oferta. Tienen un modelo de cordura y el FXRG de cuero.

La diferencia de precio es importante entre ellos, pero con el vale y tal pues tampoco sería una barbaridadde añadir pasta en caso de los más caros. Pero la cuestión es que me gustaría escuchar opiniones de gente que tenga uno u otro material y que aporte su experiencia. Vaya por delante que, puestos a elegir, me molan más los de cuero, parecen más "ponibles" cuando te bajas de la moto, y además por lo visto esta gama FXRG es la leche...

Pero tb he escuchado muy buenas opiniones de los de cordura, para ponérselos encima de vaqueros, más calentitos, etc...

Alguien me puede aportar sus experiencias en uno u otro tema?

Gracias y birracas!!!
 
Cual es el que ofreces, es que lleva puesto la muchacha, hombre ese proteger lo que se dice proteger no protege mucho, y ademas no veo yo al amigo Santillana con el :cachondon:
 
ninguno... pillate unos pantalones de cuero en louis.de..... y punto pelota.:contento:
 
jooooooder cómo me mola mi moto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
alla en el rancho grande. alla donde vivia, habia una rancherita que alegre me decia.que alegre me deciaiiiia.tevoy a cer unos calzone como los queusa un ranchero.conlo derriba depana con lo debajo decuero.SALUDOS y birrrrrrrrrraaaaaas.
 
Pues yo tengo los de cuero FXRG. Los compré hace un año al 50 % y ya me parecieron caros. Pero la verdad que son una pasada. No pasas absolutamente nada de frío con ellos. El cuero es de muy buena calidad. Tienen protecciones, pero no molestan nada. Y si no me equivoco al igual que la cazadora del mismo modelo, tiene una capa de goretex interior. Pero eso no te lo aseguro, desde que los tengo, nunca me ha pillado la lluvia para decirte si calan o no, pero si me pareció leer algo de eso cuando los compré.
Otra cosa, el pantalón y según el concesionario es para llevarlo encima de los vaqueros. No sería para llevarlos solos, pero eso a gusto. Lo bueno de esto es q si entras en un local y tienes calor con ellos, te los puedes quitar sin problemas y quedarte solo en vaqueros, ya que tienen una cremallera lateral q facilita el quitártelos. Te digo esto por el tema de la talla, ya q si los quieres llevar encima de vaqueros, necesitarás una talla mayor de lo q usas.
También tienen una cremallera en la parte trasera, con la cual se uniría a la cazadora tambien FXRG.
Si quieres q te comente más de ellos me lo dices.
 
Hola Santi:
Yo tengo los de cuero, bueno, que llevan unas partes en las perneras de cordura pero bueno, casi todo es cuero. Voy de puta madre, si el domingo coincidimos los ves. Ponerte algo debajo lo veo complicado, no creo que vayas muy cómodo, a no ser que te pilles un saco enorme. Como tienen cremalleras para ventilar en la parte del muslo alivia si te has bajado de la moto y hace calor, pero para el verano no son. Por lo demás estoy encantado con ellos. Alguna vez los he visto en el conce de oferta, si te sirve el vale para acumular a un descuento...
Saludos tío
 
Pues yo tengo los de cuero FXRG. Los compré hace un año al 50 % y ya me parecieron caros. Pero la verdad que son una pasada. No pasas absolutamente nada de frío con ellos. El cuero es de muy buena calidad. Tienen protecciones, pero no molestan nada. Y si no me equivoco al igual que la cazadora del mismo modelo, tiene una capa de goretex interior. Pero eso no te lo aseguro, desde que los tengo, nunca me ha pillado la lluvia para decirte si calan o no, pero si me pareció leer algo de eso cuando los compré.
Otra cosa, el pantalón y según el concesionario es para llevarlo encima de los vaqueros. No sería para llevarlos solos, pero eso a gusto. Lo bueno de esto es q si entras en un local y tienes calor con ellos, te los puedes quitar sin problemas y quedarte solo en vaqueros, ya que tienen una cremallera lateral q facilita el quitártelos. Te digo esto por el tema de la talla, ya q si los quieres llevar encima de vaqueros, necesitarás una talla mayor de lo q usas.
También tienen una cremallera en la parte trasera, con la cual se uniría a la cazadora tambien FXRG.
Si quieres q te comente más de ellos me lo dices.

Gracias por tus comentarios... la verdad es que me están tentando bastante...


Hola Santi:
Yo tengo los de cuero, bueno, que llevan unas partes en las perneras de cordura pero bueno, casi todo es cuero. Voy de puta madre, si el domingo coincidimos los ves. Ponerte algo debajo lo veo complicado, no creo que vayas muy cómodo, a no ser que te pilles un saco enorme. Como tienen cremalleras para ventilar en la parte del muslo alivia si te has bajado de la moto y hace calor, pero para el verano no son. Por lo demás estoy encantado con ellos. Alguna vez los he visto en el conce de oferta, si te sirve el vale para acumular a un descuento...
Saludos tío

Que pasa man... No me he fijado nunca que los llevas... la verdad es que me los dejan bastante bien de precio, y con el vale pues se queda a pagar poca pasta... voy a ver las tallas... ya os dire algo
 
Atrás
Arriba