Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra opción muy buena, compras el pantalón vaquero que te guste y mejor te siente, y aparte compras tejido de kevlar. Así puedes fabricar tus propias protecciones de kevlar q luego coseras a tu pantalón. Así siempre tendrás un vaquero q te queda bien y vas protegido.
Pues es muy buena idea lo malo es que te el trozo de kevlar es un poco grande y al final te sale por un pico, de todas formas miraré para ver si lo venden por trozos más pequeños, para que salga a cuenta.
Los John Doe, tienen una pinta estupenda, el precio también artiendose_de_risa, estoy valorando llevar unos pantalones de cuero que tengo que son de calle de cuando tenía 20 añitos, que casi me valen :cachondon:, para ver si me los pueden arreglar y a ver que me llevan por el arreglo y asi los gasto para el invierno que son más calentitos y para el verano me pillo los vaqueros con Kevlar, que te sudarán menos las partes nobles.
TEXTIL - Autoservicio Motorista
echale un vistazo a estos. yo llevo los ss1 y son estupendos. Quedan como unos pantalones vaqueros normales (tuve que descambiar unos que compré en internet porque eran muy anchos de piernas) y son de buena calidad. Yo los compré en rebajas, y no llegaron a 80 euros , además, son de buena marca y llevan protecciones. Teniendo en cuenta que las rebajas están a la vuelta de la esquina, yo me esperaría a ver...