Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, me venia indicado en el parabrisas, descargate la imagen y ampliala y veras como va cogida, cualquier duda mandame un privado con tu mail y te mandaria fotos de como va montada.Hola,
Gracias por la información buellman ¿es la de un scooter honda scoopy?
¿Y se puede colocar con los anclajes que vienen de Puig?
El suso sería exactamente el mismo que tú haces, no tengo intención de usarla para el dia a día...
V'ssss
te sera mas dificil igual podrias ponerla en los retrovisores.Has tenido una idea genial, crees que la podré adaptar a mi Iron-2012, donde la compraste?, puedes poner el enlace?.
Gracias Un saludo
siempre le puedes poner vinilo por dentro y quedara negrala venden ahumada? me refiero de color negro total?
Muy buenas,
Por si a alguno le interesa he encontrado estas opciones de la marca MRA para la XR1200
http://www.mrashop.de/erp/catalog/navigation/catalogNavigation.action?selher=(272,18,0)&modell=(3650,19,0)&year=(3651,19,0)&kgetforms=1&tableNavigations.CATALOG_NAVIGATION_PRODUCT_TABLE_NAVIGATION_KEY.offset=0
bamame dijo:Creo que no sirven los pedidos a España, he intendo simular un pedido y España y otros paises de la UE, no a parecen.
Un saludo