Pantalla

Hola, pudiste solucionar lo de los intermitentes? creo que en spaciobiker venden un kit para desplazarlos . Esto es lo que me han comentado a mi mirando una Memphis que también requiere desplazarlos. No vale mucho, creo que 25 o 30€ aprox.
Si los compré y los coloque, pero tuve que retocarlos para engancharlos por dentro, porque los venden para street pero luego no los puedes apretar con el tornillo interior.
Hice un apaño de corta y cinta y arreando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
...Pues la pantalla que monte hace un tiempo se partió por uno de los brazos, así que ahora con la llega del frío toca mirar otra. A ver si esta vez me aguanta mas...


He visto esta en Ali con un sistema de sujección mejor, pero al margen que es demasiado larga para mi gusto, las abrazaderas son para horquillas de 49mm y la nuestra es de 39mm




He encontrado abrazaderas de 39mm, pero ahora no encuentro la pantalla que me guste y se pueda adaptar....

Edito:

He encontrado esta con abrazaderas para horquillas de 39mm, un poco cara por eso...


Si encuentro algo lo cuelgo por aqui...
Me hubiera gustado saber en qué quedó y como quedo todo esto.
Creo que veo dos errores, primero que los enganches no son para 49mm, son para eso como máximo, pero se cierran mucho con un tornillo que llevan, son los mismos que pones después para comprar sueltos y el segundo que la que pones como más barata lleva 40€ de gastos de envío así que no es más barata, aunque esto último puede ser que hayan cambiado los precios en tantos meses como hace.
 
Pues dicho y hecho, aquí está mi pequeña con el batwing. Gracias compañero por tus referencias!!.

Saludos y birras.
747d732db1cbb800c7ba717a5f3db8a8.jpg
f78bf20824eb2fb7b4a3d433acd41b32.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Buenos días , chulisima , moka un montón . Tuviste problemas con la instalación . Puedes confirmarme que el enlace es este ? https://www.harliepleats.nl/batwing.../batwing-fairing-sportster-xl-1200-en-xl-883/
Y lo más importante ¿ quita aire ?
 
Atrás
Arriba