Pantalla

T

Torkemada

Guest
saludos foreros/as y esas birras bien freskitas, bueno alo ke vamos, estoy pensando en ponerle una pantalla a mi sporty mas k nada para los viajes un poco largos,aunke me gusta mogollon ke el aire me agite las orejas,pero bueno es solo un pensamiento ya se ke en su mayoria sois contrarios a ese sacrilegio y sobre todo en las sporty por estetica pero he visto una ke no tiene mala pinta y creo ke kedaria cojonudo ke opinais
user_3482_b3_parabrisas___.jpg

Buenas Torkemada la pantalla práctica es pero estéticamente me mata... pero ya sabes cada uno que se ponga la burra a su gusto

tu lo has dicho,reconozco que yo tampoco soy muy aficionado pero cuando vi esta no me disgusto demasiado, de todas formas primero lo pensare bien porque el precio tampoco acompaña

Bueno, a las sportster, tampoco le 'pegan' las alforjas, los respaldos, los depósitos anchos, los asientos grandes, los asientos de pasajero, los mandos avanzados.... (según gustos, claros), pero está claro que no se lleva la moto (ni una sportster ni una Electra) igual para ir a currar, a dar una vueltecilla corta o un viaje de cientos o miles de kilómetros.

Lo bueno es la cantidad de accesorios 'de quita y pon' que tenemos hoy en día, con lo que en 5 minutos le cambias la estética de arriba a abajo.
Y a las malas, destornillador y un par de llaves. No serán 5 minutos pero el resultado es el mismo.

Resumiendo, una pantalla a una sportster le queda regular, mal o peor, aunque vaya yo caliente....

Ánimo y a por esa pantalla para disfrutar en viajes largos !

Birras.

la verdad es que en los viajes largos puede ser bastante efectiva pues sino el cuello pasa factura y supongo que se podra ir un poco mas alegre

Tuve una xbr500(una honda monocilindrica tipo cafe racer y que andaba de la ost....) y le puse visera mediana y ahumada, es cojonuda pa viajes y si, puedes ir mas alegre y sin que se carguen los hombros pero hay que ver tambien que sea una pantalla que no mate tanto la estetica, para mi gusto hay que mirar lo practico con lo estetico dandole un toque propio, verdad eso de que está en gustos, yo llevo deposito un poco mas ancho, arqueado por bajo y elevado de 16L que por la elevación se queda en 15L, mas autonomía, refrigera algo el cilindro trasero y esteticamente cojonudo a mi gusto, ahora si, si le quito el asiento trasero y el respaldo(que no me gustan para nada) mi mujer me hace violencia domestica ya que le gusta la moto mas que a mi, tengo(todo original) maletas rigidas forradas en piel, defensas, parrila y con el tiempo pillaré una pantalla para acompañar a estos en el trastero y montarlos solo para viajes,

si llevase esto montado sería mas practico pero esteticamente no me gusta, lo dicho, hay gustos pa tó

Atrás