Pantalla Ultra

Si parece tener los encastres estándar... Creo que si te servirá... Otra cosa es la calidad que tenga por ese precio.
 
Esa pantalla en teoría sólo vale para modelos entre 1996 y 2013.
Si la tuya es de 1992 debería llevar cinco tornillos en el batwing para sujetar la pantalla, en vez de tres como las posteriores. Busca pantallas para modelos de 1986 a 1995.
 
Última edición:
He estado echando un vistazo a algunos post que hablan sobre las pantallas. El asunto de las turbulencias es algo que ahora con la original no me afecta, también es cierto que jamás paso de 110 km/h, salvo en momentos puntuales al adelantar.
He leído uno en concreto donde Crowley habla de la altura ideal de la pantalla en relación con la del piloto y que según dice ronda unos 5 cm por debajo de la linea horizontal de nuestros ojos.
Igualmente pasaba el enlace de una página americana donde la compró él, es ésta en concreto (http://liveweb.archive.org/web/2013...ustomflhtwindshields.net/1egmarwindshield.htm), tiene wasa lo que cuesta un cacho de plástico. Si alguno sabe de algún sitio donde pillarla mas barata tiene pagada una cerveza :complice:
 
Bueno pues parece que ha sonado la flauta. He encontrado una pantalla a buen precio, en cuanto la tenga puesta subo una foto del antes y después...:complice:
 
Vamos a ver, las pantallas mas pequeñas que la original, son mas guapas pero mas jodidas, punto.
Te da mas aire, ruido, no escuchas la musica a partir de xx, etc, pero son mas guapas.
Al menos en mi moto, la cambio en 1 minuto.
La pantalla pequeña que yo tengo, en el conce no sale tan cara, o si, a mi hay ciertas cosas que no me importa pillarlas en el conce.
Lo mejor es que mires una moto como la tuya con una pantalla que realmente te guste.
Interceptas al tipo y le preguntas...


Edito:
Mas aire no, mucho mas aire.

Edito por segunda vez:
Ya lei que la compraste, veras que cambio...
 
Última edición:
La última y creo que la primera Ultra que he visto por Huelva era de un matrimonio inglés que estaba de vacaciones. Eso fue a mediado de los ´90... :partiendose_de_risa

Cuento con ello Z, no me desprenderé de la original por lo que pueda pasar... Gracias socio.
 
Atrás
Arriba