Pantalla para una sportster

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son las temperaturas maximas de hoy, se puede ver claramente a lo que me refiero, en toda la peninsula exceptuando las aereas costeras, las maximas se situan en un rango muy ajustado, por lo tanto puedes salir con tu traje de lluvia, y tu ropa termica tranquilamente jejeje

En Tenerife, se pasa de zonas costeras al sur, con unos aprox 25º a estar en otras zonas con 15 o mas grados menos, pero no se produce la transición en 100km o siquiera 50, se produce en tan solo minutos, por eso puedes salir de tu casa en pantalon corto y un rato después morirte de frio a 5km de tu casa ejjejeje.
Y lo dicho, el frio y el calor, pero más el frio depende de muchos factores, depende del confort de cada uno o de la orografia, la cercania al mar.....por lo que estar en Madrid a -5 puede ser más "agradable" que donde yo vivo a 11º por ejmplo.
 
Pues me has convencido :uohhh:
Y teniendo en cuenta que la sensación de frio en la moto son 10 grados menos, pasar de sensación de 15º a sensación de 5º es la misma diferencia que hay en la costa mediterránea de la máxima (atardecer) a la mínima (amanecer).
 
Si. Por eso cuando hay 10º te puedes bajar de la moto realmente congelado (si no vas bien equipado)... el aire te roba el calor corporal que da gusto.
 
Pues no sabía que estaba estimado en esos grados, obviamente por experiencia si sabía que se pasa mucho frio jejeje.
Pues entonces que salgo por las mañanas a 11º cuando voy por la autopista con razón me duelen los dedos jejeje lo raro es que no caiga de hipotermia jeejej, enga birras
 
Según la tabla con un viento de 60km/h y a 10º la sensación de frio es de estar a -2.5 grados......en fin tendrá razón mi jefe cuando dice que las motos son para el verano jejejejeejeje.
 
Según la tabla con un viento de 60km/h y a 10º la sensación de frio es de estar a -2.5 grados......en fin tendrá razón mi jefe cuando dice que las motos son para el verano jejejejeejeje.

Pues imagínate por aquí que es frecuente salir por la mañana a 0°c, a 60 km/h es como si estuvieras a -20°!!!!

Volviendo al tema de las pantallas, yo llevo la original grande y es una bendición. La uso en invierno y para viajar, el único inconveniente es que a muy alta velocidad afecta a la dirección y vuelve la moto sensible, pero hasta 160-170 puedes ir de crucero bastante cómodo.
Además se quita o pone en 5 segundos.
 
Pues no sabía que estaba estimado en esos grados, obviamente por experiencia si sabía que se pasa mucho frio jejeje.
Pues entonces que salgo por las mañanas a 11º cuando voy por la autopista con razón me duelen los dedos jejeje lo raro es que no caiga de hipotermia jeejej, enga birras
A mi un motero de toda la vida me dijo que para lo de los dedos conviene ponerse guantes de latex (de esos de fregar, sí) debajo de los guantes de la moto. Aquí nunca he llegado a tener tanto frío, pero ahí queda el briconsejo casero :partiendose_de_risa
 
Pues imagínate por aquí que es frecuente salir por la mañana a 0°c, a 60 km/h es como si estuvieras a -20°!!!!

Volviendo al tema de las pantallas, yo llevo la original grande y es una bendición. La uso en invierno y para viajar, el único inconveniente es que a muy alta velocidad afecta a la dirección y vuelve la moto sensible, pero hasta 160-170 puedes ir de crucero bastante cómodo.
Además se quita o pone en 5 segundos.

Por curiosidad, ¿cuanto mides?. Veo que tienes la 883R, la mía era la 1200R (salvo cilindrada, la misma moto), yo probé también la pantalla Harley grande y si a 80-90 Km/h las turbulencias y vibraciones me machacaban la cabeza y las cervicales, no me puedo imaginar a 160-170...
 
A mi un motero de toda la vida me dijo que para lo de los dedos conviene ponerse guantes de latex (de esos de fregar, sí) debajo de los guantes de la moto. Aquí nunca he llegado a tener tanto frío, pero ahí queda el briconsejo casero :partiendose_de_risa

guantes de latex debajo de los guantes de invierno llevaba en mi época de endurero, porque siempre ibas empapado y venían muy muy bien. En carretera hace años que me pongo debajo unos guantes finos que suelen vender en la secciónes de esquí o de montaña. En el dechatlon los tienen de algodón, muy económicos pero hacen su función. Los que llevo ahora los compré en una tienda de montañismo y son algo mas caros pero mucho mejores. Están hechos de un tejido paraviento y son tan finos como los de algodón, con lo cual se llevan muy muy cómodos debajo de los guantes de invierno.
 
Por curiosidad, ¿cuanto mides?. Veo que tienes la 883R, la mía era la 1200R (salvo cilindrada, la misma moto), yo probé también la pantalla Harley grande y si a 80-90 Km/h las turbulencias y vibraciones me machacaban la cabeza y las cervicales, no me puedo imaginar a 160-170...

Ahora que he pasado la flor de la vida y encogido un poco 1,82 cm...
Yo la llevo muy baja para que el aire no se cuele por debajo y tampoco genere en el casco muchas turbulencias, me queda ligeramente por debajo de la linea de visión. Sabes que puedes regular la altura segun donde abroches el cierre rápido en la barra de la horquilla, no?.
De hecho para viajes pongo el soporte inferior de la pantalla justo por debajo de la tija inferior.
Y la única incomodidad es la falta de precisión en la dirección si vas muy rápido y que pierdes algo de punta, en llano no pasa de 195 km/h.
 
Hola Fxstc95, si vieras como la estoy pintando ahora jajajja, el manillar será lo próximo pero primero toca pasar la itv tal cual está, a ver si la ven tan rat que no se fijan que mide más de la cuenta jejeje.

voy a ver que es eso que dices, tropicales y doradas jeje

Ehhhhhh??????? que me estás contando?????? y ni una foto..................desde luego...............

Eso son reformas de importancia, y como tales hay que compartirlas.........k-nalla............:cachondon:

Aunque sea con el móvil............venga...........las birras después :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahora que he pasado la flor de la vida y encogido un poco 1,82 cm...
Yo la llevo muy baja para que el aire no se cuele por debajo y tampoco genere en el casco muchas turbulencias, me queda ligeramente por debajo de la linea de visión. Sabes que puedes regular la altura segun donde abroches el cierre rápido en la barra de la horquilla, no?.
De hecho para viajes pongo el soporte inferior de la pantalla justo por debajo de la tija inferior.
Y la única incomodidad es la falta de precisión en la dirección si vas muy rápido y que pierdes algo de punta, en llano no pasa de 195 km/h.

Si, probé distintas alturas. La de National cycle aparte de en altura se podia regular en inclinación... nada. Terminé por pasar de pantallas.
 
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