Pantalla para una sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola, alguien sabe donde coño conseguir una pantalla para una sportster a un precio normal.
Me refiero a algo así
harley-davidson-sportster-883-2174-millas-f1-456.jpg

Si alguien la lleva me puede decir si eso quita el frio y el aire en el pecho, voy a acabar con polipos en la garganta del frio que cojo cada puto invierno jeje. Y creo que aunque fea de cojones esto podría ayudar.

He pensado fabricarla, pero no veo para poder poner unos herrajes en condiciones y que no salga volando, alguien sabe del tema?

Si alguien tiene una estropeada, rayada, oxidada y le molesta en el trastero, por un precio económico podriamos llegar a un acuerdo jeje

Si alguien la lleva me puede decir si eso quita el frio y el aire en el pecho, voy a acabar con polipos en la garganta del frio que cojo cada puto invierno jeje. Y creo que aunque fea de cojones esto podría ayudar.

Invierno? estás de coña?
Inviernos los que vivía yo en la Alcarria con 14 bajo cero :partiendose_de_risa

Tengo una.

Si no se me olvida por la tarde te mando unas fotos. Está tintada y se coloca muy fácil, dos tornillos allen al manillar (con unas presillas, no taladrando jaja) y con bridas (puedes poner abrazaderas, pero creo que se tarda más) a las barras de la horquilla.

Quita mucho aire (no te da ni en el pecho ni en el casco, es muy parecida en tamaño a la de la foto que pones), y con respecto a lo de fea de cojones no es así.

La moto queda horrorosísimamente feísima de pelotas. Yo creo que todos los niños de San Ildefonso diciendo "fea" durante un año seguido no dicen lo fea que queda la sporty.

Si te encaja te la mando baratita.

Última edición:
En las tiendas de accesorios hay pantallas entre 150 y 300 euretes. Es un precio razonable.
Por lo que valen las genéricas, lo mejor que puedes hacer es comprarte una y así aprendes cómo son los herrajes.
Los más sencillos se fijan a las barras de suspensión.
Si te animas, luego te haces unos tú, por ahí corren algunas de metacrilato.
El precio depende de la calidad general de los componentes, plástico de "marca" ( LEXAN ) y 4 mm en vez de 3mm marcan diferencias.

Yo probé tres distintas en mi ex-sportster (la de Harley, otra de National Cycle y la otra no me acuerdo). Devolví las tres, las turbulencias que me creaban en la cabeza eran insufribles: a partir 60-70 Km/h las vibraciones me machacaban las cervicales y a partir de 80-90 directamente me arrancaban la cabeza. Bien es verdad que yo mido casi 1,90 y me consta que a los mas "menuditos" no le afectan tanto esas turbulencias...:contento::contento:

Invierno? estás de coña?
Inviernos los que vivía yo en la Alcarria con 14 bajo cero :partiendose_de_risa

El problema es que cuando salgo al curro por la mañana, suele estar a unos 14º, que unido a la humedad y la brisa, parecen muchosssssss menos jeje. Me dirán que eso con una buena ropa se soluciona, y es verdad! cuando llevo la chaqueta de cordura, ropa interior termica, integral...........pues apenas lo nota. Cual es el problema.? pues que a 30km donde tengo el curro ya no hace frio y a mediodia cuando regreso, tenemos un "solajero que te cagas" y si vas con la misma ropa que por la mañana y te paras en un semaforo, igual te da una lipotimia jejejejejej. Entonces los canarios pecamos siempre de ir poco abrigados pero es que no puedes llevar la ropa apropiada para cada situación cuando en 50km puedes tener 5 tipos de tiempo distinto jejeje.

Tengo una.

Si no se me olvida por la tarde te mando unas fotos. Está tintada y se coloca muy fácil, dos tornillos allen al manillar (con unas presillas, no taladrando jaja) y con bridas (puedes poner abrazaderas, pero creo que se tarda más) a las barras de la horquilla.

Quita mucho aire (no te da ni en el pecho ni en el casco, es muy parecida en tamaño a la de la foto que pones), y con respecto a lo de fea de cojones no es así.

La moto queda horrorosísimamente feísima de pelotas. Yo creo que todos los niños de San Ildefonso diciendo "fea" durante un año seguido no dicen lo fea que queda la sporty.

Si te encaja te la mando baratita.

POdemos hablarlo jeje saludos y gracias

Gracias a todos.

La verdad que el otro día me adelanto uno con una bmw, el tío no se le movía ni la ropa y mientras yo tenia que ir luchando con el viento para que no me saliera volando el chaleco jejee, de ahí me vino la idea de que igual se puede mirar la comodidad antes que la estética jejeje, aunque lo que comenta Steady ya lo he leído y es uno de los puntos por los que me gustaría o conseguirla económica o hacerla, pues gastarme un dineral y que luego no la pueda usar como que no......

A ver, estos días está haciendo 12,13 -hoy hace solete- y menos grados y yo ni me pongo los guantes.
Mi moto va bastante carenada, algo menos que la BMW RT, y la diferencia a ir "desnudo" es que si saco la manita hacia fuera, noto el ventarrón y el frío cortante.
No tiene punto de comparación. Tú sabrás el tema estético pero una pantalla se quita relativamente rápido para el verano ( si la pones no creo que la quites ), unas defensas con esas bolsas de tela que les ponen.

Gracias por el aporte Bicilindrico.

Lo de las defensas lo lei hace no mucho, creo que aqui mismo, había visto el invento pero no sabia que esa era su función.

Yo tengo una pantalla mediana (no tan grande como la que pones en fotos), ahumada, que se ajusta con varillas y tornillos al manillar. Quita y pon pero necesitas herramienta. Se ajusta a cualquier moto, o sea, es universal. La tuve puesta hace años en una sportster y me aliviaba en viajes y no es tan antiestética como una pantalla muy grande que descompensa la moto.
Si quieres me envías mensaje privado con tu email y te envío fotos. Está perfecta y la vendo por 25 euros de nada (me costó 95), con envío no incluido.
Yo la usaba en viajes y para trayectos cortos la quitaba y no veas si se nota al cabo de unos cuantos km-
Un saludo

En cuanto a las defensas, me he explicado mal: son defensas y sirven por si te caes no dejar media moto y quizá la rodilla por el asfalto.
Hay quien le monta el carenado textil ( no sé su nombre ) pero desde el punto de vista aerodinámico es una locura...claro que los de las harleys en general muy aerodinámicos no es que vayan.
Si quieres sentir la caricia del viento pasar junto a tí: TE HAS EQUIVOCADO DE MOTO ;-)

Yo tengo una pantalla mediana (no tan grande como la que pones en fotos), ahumada, que se ajusta con varillas y tornillos al manillar. Quita y pon pero necesitas herramienta. Se ajusta a cualquier moto, o sea, es universal. La tuve puesta hace años en una sportster y me aliviaba en viajes y no es tan antiestética como una pantalla muy grande que descompensa la moto.
Si quieres me envías mensaje privado con tu email y te envío fotos. Está perfecta y la vendo por 25 euros de nada (me costó 95), con envío no incluido.
Yo la usaba en viajes y para trayectos cortos la quitaba y no veas si se nota al cabo de unos cuantos km-
Un saludo

Hola, ahora venia en la moto pensando en el tema, y me surge una duda, yo llevo el cuenta en la posición original, o sea sobre las torretas, no molesta con la pantalla???

Te envio un privado y hablamos Vicente. gracias

Ten paciencia aqui en el foro salen algunas pantallas de ocasión de vez en cuando, te aconsejo que la compres original de segunda mano, yo lo hice y genial, hay una gran diferencia tanto en invierno por el frio como en verano por el viento, saludos.

El día que la gente sepa que hasta no hace mucho aquí se moría gente de frió en invierno......
Bueno aprovecho que es deformación profesional pero aprovecho para explicar un par de cosas.

La peninsula tiene una altura media de 600 y pico metros.
El aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife esta más o menos a esa altitud. Desde la capital que esta casí a nivel del mar, se tarda apenas unos 10minutos en llegar al aeropuerto.
De momento no es un cambio apreciable, pero debido a la orografía pasas de la costa a una parte de la isla muy fria, con niebla casi todas las noches, de hecho el aeropuerto se hizo en la única parte de la isla que no se debía hacer, según la leyenda por un error al leer los informes de los técnicos.
Pero si sigues conduciendo, un poco más, apenas media hora, ya te puedes estar situando por encima de los 1000m, con un clima de alta montaña, pensar que en Canarias se registran maximos climaticos, que solo se dan en áreas continetales.
Y todo porque vivimos en un territorio que son montañas, cada una de las islas es una montaña, es como vivir en los alpes o los pirineos pero rodeados de agua.
Por lo tanto es verdad que tenemos un clima agradable, mejor que el peninsular generalmente, pero solo por zonas. Lo que se publicita en las agencias de viaje es verdad, sol y playa pero en la vertiente sur, en la norte puede estar lloviendo y a media hora en coche, puedes sentir el mismo frio que en una montaña cualqueira de toda Europa.......en fin, que lo de afortunadas es como el marketin de la company jejeje

No nos convences...
Hoy a las 13h en el observatorio de La Orotaba a 2150 metros de altitud teníais unos plácidos 12,6 ºc.
A esa misma hora en el puerto de Navacerrada a 1860 metros de altitud en Madrid estabamos a -6 ºc.
IGUALITO!!!!! 18,6 ºc de diferencia....:dormido:

Última edición:
Que sepas que al manillar ese que llevas no puedes sujetarle ni un calcetín porque se te queda en las manos. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Nunca mejor dicho.

Has buscado por ebay "rat screen"?? :complice:

Hola Fxstc95, si vieras como la estoy pintando ahora jajajja, el manillar será lo próximo pero primero toca pasar la itv tal cual está, a ver si la ven tan rat que no se fijan que mide más de la cuenta jejeje.

voy a ver que es eso que dices, tropicales y doradas jeje

No nos convences...
Hoy a las 13h en el observatorio de La Orotaba a 2150 metros de altitud teníais unos plácidos 12,6 ºc.
A esa misma hora en el puerto de Navacerrada a 1860 metros de altitud en Madrid estabamos a -6 ºc.
IGUALITO!!!!! 18,6 ºc de diferencia....:dormido:

Hace unos años, en San Cristobal de La Laguna, que estará en torno a los 500 y pico metros creo...a las 12 de la noche, 4 madrileños que pasaban aquí las vacaciones se bajaron del coche para pasar una noche de bares, y cuando sintieron el frio lagunero jeje, se subieron al coche y volvieron al Puerto de la Cruz, y que es lo que pasa pues te aseguro que no son iguales los 4 o 5 grados que puedes tener una noche madrileña a los 12 o 13 que puedes tener por ejemplo en La Laguna, el confort bioclimatico es lo que tiene....

Atrás