Pantalla para dyna de quita y pon.

Porteño

Well-Known Member
VENDIDA!!!
(Pueden borrar éste mensaje del foro, gracias!)

Pantalla Harley Davidson como nueva para dyna.
Esta en excelente estado por muy poco uso.
€180.-
la puedes ver en madrid.
pantalla3.JPGpantalla2.JPGpantalla1.JPGpantalla5.JPGpantalla4.JPG
 
Última edición:
Joder Diablo... te iba a mandar una guasap ahora... estás a la que salta....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, claro..... te vas haciendo viejo y ya se te cansan los brazos.....
 
Sigue en venta? Para qué medida de horquillas es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es para dynas 2006+ con horquillas de 49".
no fat bob por el faro.
no swchback por la horquilla de 41".
 
Gracias. Otra duda, a que altura de la vista se te queda? Has notado muchas turbulencias cuando la has usado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Isetax por los datos :complice:

Garde: La altura depende de la altura que tengas tu... Yo he comprado la dyna hace una semana en Valencia y me traje la moto hasta Madrid por carretera y solo he utilizado la pantalla para ese viaje... Y lo que si he notado es que te frena mucho el viento en los brazos ya que van totalmente relajados... Y no se si será por la aerodinámica de la pantalla pero mi cara va mas arriba que la pantalla pero no notaba turbulencias... Yo la vendo porque se que no la utilizaré nunca ya que estéticamente no me gusta nada para mi moto... pero para quien busca una pantalla ésta está muy bien, es Harley Davidson y el quita y pon es muy práctico. Lo mejor es que la veas y pruebes en tu moto para saber si te vale ono.
Un saludo!!!
 
Gracias porteño, la verdad es que lo de probar esta difícil por la distancia aunque ya tuve una parecida en la sportster. Estéticamente se que no es una maravilla en la burra pero con este frío es lo mejor que puedo poner cuando salgo a las 10 de la noche de trabajar. Si cuando cobre la extra la sigues teniendo hablamos. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba