Pantalla Nightster

Pope

FH SUPPORTER
Miembro del equipo
Buenas!!

Bueno aún no me han dado la nightster y ya le estoy dando vueltas a posibles accesorios. Según me indican algunos compañeros lo que más falta me puede hacer es la pantalla (tengo idea de hacer rutas y apenas ando por ciudad). La verdad en mi burra actual, con eso de que no paso de 90 no la he echado en falta, pero entiendo que si ruteas alrededor de 120 km/h el cansancio se notará más.

He pensado en una pantalla de desmontaje rápido (estéticamente no me convencen) y lo más pequeña posible, pero que haga algo. Por favor ponedme ideas y si alguien tiene fotos os lo agradezco también.

Gracias.

una pantalla esteticamente queda muy fea, pero hace su funcion perfectamente que es quitarte el viento. De todos modos, las molestias por viento aparecen a partir de 140 o si llevas mucho viento en contra. Las que quedan medio bien a las sporty son las cupulitas, que parece ser que quitan algo de viento, sobre todo si vas rapido y no quedan tan mal....lo de que sean de desmontaje rapido o no...pues ya depende de la propia marca.

pues mira mas antipantalla que yo no hay... el caso es que despues de varias rutas por carreteras rapidas e tenido que comprar una porque era un sin vivir... no es aguantar a 130-140 una recta de nacional o un adelantamiento por ejemplo eso sin problemas... es que como pilles autovia a 130-140 mucho rato se te va la pelota... aunque depende del manillar mucho (brazos mas abiertos como diciendo aire toooo pa mi :lengua_fuera:)
pues bien compre una de 2ª mano es detachable y tal me parece feaaa y solo la iba a poner si sabia que tocaria mucha autovia.. pero.... a sido usarla una vez y no la quito hasta que empiece a hacer calor :timido: sera que me hago mayor hoyga pero eso de no recibir todo el frio el ruido y demas en el pecho mola... ademas no tienes que hacer ni la mitad de fuerza para sujetar el manillar.

a tu pregunta tienes el modelo supersport mas deportivo que el compact, pero yo le pondria el compact que es el que mas viento para...
quedan casi igual de mal las dos y ya puestos por lo manos que proteja... :dormido:
creo que hace poco se vendia una en el mercadillo por unos 200 euros... (vale mas del doble en el conce creo...)

salu2

isetax, no eres el primero ni el único. Conozco a mas de uno que no la quería ni en pintura y al final ni en verano las quitaban...unas veces por el frio y otras por el calor jejejee

Atrás