Pantalla Klockwerks flare

Komanche

Well-Known Member
Hola

Llevo tiempo mirando estas pantallas para Electras y Street Glides.

Klock Werks 11.5" Flare Windshield Harley Davidson Motorcycle Parts | Harley Davidson Accessories | Kuryakyn | Motorcycle Parts

Tienen un deflector que parece (por los comentarios en foros americanos) que funciona muy bien, desviando mucho el viento del casco. Yo llevo ahora una pantalla de 8 pulgadas, mido 1.72cm, y me da demasiado el viento en la parte alta del casco. Estaba pensando en poner la de 8.5 pulgadas, la de 6 me parece corta
Alguno tiene esta pantalla instalada? vale una pasta, unos 200 euros.........

Gracias a todos
Komanche
 
Existe una original de HD muy parecida que tiene un colega. El tio está encantado y me comentó que si se notaba bastante, lo único es que si llevas/gustan las bolsitas en la pantalla en esa no se las puedes poner (al menos en la de HD).
Birras
 
En la KW de 6" se pueden poner las bolsas. Yo la compre y la vendi porque no me gusto, me deformaba la vista del asfalto. Si, ya se que hay que ver por encima pero lo que ves a traves de la pantalla se deforma y me rayaba y ademas no veia los baches.

El aire lo desvia bien y yo mido 1,80 m. Se supone que desvia 2" mas de lo que mide.

Yo ando en busca de "la pantalla". Ahora tengo una de 6" normal y me queda baja. No se si poner de 8" o irme a la de 10", mas no que no me gusta.
 
En la KW de 6" se pueden poner las bolsas. Yo la compre y la vendi porque no me gusto, me deformaba la vista del asfalto. Si, ya se que hay que ver por encima pero lo que ves a traves de la pantalla se deforma y me rayaba y ademas no veia los baches.

El aire lo desvia bien y yo mido 1,80 m. Se supone que desvia 2" mas de lo que mide.

Yo ando en busca de "la pantalla". Ahora tengo una de 6" normal y me queda baja. No se si poner de 8" o irme a la de 10", mas no que no me gusta.

Joer, me sorprende que midiendo 1.80m con la de 6.5 de KW te desviara todo....entiendo lo que dices, yo he probado con las normales de 8", 10" e incluso de 12". La de 12" es hasta peligrosa, cuando llueve no ves absolutamente nada y hace tanto efecto vela que me rompio los tetones donde van anclados los tornillos que sujetan la pantalla. Yo creo que la de 10" totalmente transparente será la mejor para ti, otra cosa es que te guste en negro....entonces me quedo con que me recomiendas la de 6.5"
Muchas gracias por vuestros comentarios anteriores
Komanche
 
Gracias por la recomendacion!

La que tengo ahora es gris suave, lo llaman soft tint o algo asi. Luego estaba la oscura o dark tint que no se ve casi nada. Totalmente clara tambien me gusta.

Creo que me voy a ir a por una de 8 o 9 algo ahumada y le voy a poner de paso una trim cromada. En Ebay hay buenos precios.

Por cierto, preguntale a Kero que la de 6,5" se la vendi a el, a ver que te cuenta.

Saludos!!
 
Yo llevo ese modelo pero la de Harley de 6" y después de probar la original de 7 y una del tipo que dices de 8 esta es la que mejor voy y la que mas me gusta cortita y ahumada yo mido 1'74
 
Atrás
Arriba