pantalla en RK

argonauta48

Well-Known Member
Vamos a ver si puedo explicar el problema.
Ayer coloqué una pantalla un poco más alta de la que llevaba,y no sé si seran manias u otro problema,pero por carretera y circulando desde los 50 km/h noto como si la rueda delantera bailase de izquierda a derecha,es una sensación muy desagradable,y no sé si será causado por la corriente de aire que empuja la pantalla de un lado a otro y esta a la dirección! no sé si me he explicado bien,pero si alguien sabe lo que quiero decir ,las causas y solución,que se manifieste!
Gracias y birrita !
 
Si había viento puede que con la pantalla más alta te hiciera el efecto Vela.
Saludos. :pillin:
 
Mi solución fue guardar la pantalla debajo de la cama... Como bien dices, no me gusta lo efectos que tiene en la conducción en ciertas circunstancias.
Lo que puedes probar es una pantalla más pequeña.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Con la mediana no noté nada pero con esta notaba una especie de jimi! creo que voy a volver a poner la mediana !
 
Hola.

Yo he llevado la mediana y la grande que llevo ahora.

Jamás noté algo parecido.

Un saludo.
 
Por cierto, lo iba a publicar dentro de unos días pero lo dejo aqui como adelanto: si a alguien le ineteresa mi pantalla, escucho ofertas por ella. Original HD, en buen estado y creo que la medida es la grande pero ya pondré las medidas exactas y fotos.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo llevo la pantalla grande y kamas me ha pasado eso, mira a ver si esta mal sujetada o algo asi. mirte en la primera pagina del catalogo de accesorios de harley que se expone las fotografias de como debe ser la pantalla adecuada a la estatura del conductor. el conductor no debe de mirar a traves de la pantalla si no ligeramente or encima.
 
Atrás
Arriba