Pantalla batwing de 15 pulgadas.

Φειδιππίδης

Well-Known Member
Si alguien tiene montada la pantalla más alta para el batwing, la de 15 pulgadas, le agradecería que me indicara la medida real desde el carenado hasta el borde superior. Gracias.

0a78b286dc8ea66c29e69153204e56b0o.jpg
 
Mi moto es una estandar del 97.
La pantalla que tengo puesta ahora es la original, no se las pulgadas, me imagino que sera la de 15,

Midiendo por dentro da 30,5 cmts.
Por fuera, son 31 cmts exactos, digamos que el filo donde apoya el metro por la parte de dentro está un pelin mas alto que el de fuera, ademas por fuera el metro se adapta mejor, y la medida es mas fiable.
 
Entonces entiendo que la medida en pulgadas que da HD para las pantallas se refiere a la parte que sobresale del carenado, desde el borde hasta el extremo superior.
Según esto la de 15'' mediría unos 38 cms.
Gracias.
 
No te puedo decir ni si ni no sino todo lo contrario jejeje. Solo te digo que segun las medidas que ha puesto el compañero, coincide con las 12"...y seria mucha casualidad que coincidieran sin mas no?...asi que supongo que si que sera esa medida
 
Si no recuerdo mal, Harley mide las pantallas desde el tornillo que la sujeta al batwing hasta la parte superior. Sin embargo, hay fabricantes como National cycle que las miden desde el borde superior del batwing al borde superior de la pantalla
 
Atrás
Arriba